El pijama también puede ser para la calle y Angelina Jolie lo sabe

Hace tiempo que esta prenda salió del dormitorio para colarse en el street style y la actriz ha sido una de las que acaba de unirse a esta tendencia. 

Angelina Jolie con pijama negro

Angelina Jolie con pijama negro.

/ Gtres

La moda lleva tiempo abalando que no guardemos el pijama debajo de la almohada sino que lo saquemos a la calle. Incluso hay un día oficial para ir a la oficina en pijama. Sí, sí, como lo lees, una jornada en la que puedes acudir a tu lugar de trabajo apostando por la comodidad más absoluta sin miedo a que te observen raro.

Aunque en realidad hace ya mucho que esto no ocurre porque desde hace varios años las celebrities nos empezaron a animar a sumarnos a la iniciativa de sacar este dos piezas del dormitorio.

Victoria Beckham es una de ellas, pero también otras referentes como Sarah Jessica Parker, modelos como Heidi Klum o actrices como Dakota Johnson. Por eso no nos ha extrañado en absoluto ver que Angelina Jolie, fiel seguidora de la moda que cumple funcionalidad y elegancia a partes iguales, también ha querido probar suerte sacando de contexto su ropa de cama.

Angelina Jolie con pijama negro por las calles de Nueva York

Angelina Jolie con pijama negro por las calles de Nueva York.

/ Gtres

Ha sido a la salida de un restaurante de Nueva York -donde está pasando unos días de vacaciones en los que ha aprovechado para reunirse con su exmarido en medio de la polémica por la batalla legal que mantiene con Brad Pitt- acompañada por dos de sus hijos donde hemos podido ver cómo la intérprete se ha enfundado en un conjunto de seda negro formado por camisa y pantalón recto con lazada a la cintura que bien podría haber utilizado días atrás para descansar.

Ella lo ha empleado en cambio para disfrutar de un rato de ocio y lo ha combinado con unos zapatos de tacón de corte tradicional también en negro y un bolso de Louis Vuitton en tonos tierra que ejercía de perfecto contraste. De este modo ha logrado uno de esos estilismos que mejor definen su forma de entender la moda que no es más que desde un punto de vista discreto y sobrio como muestran cada uno de sus looks.

Ahora solo te queda a ti tomar la apuesta de Angelina Jolie como inspiración para dar el salto definitivo a cambiar el concepto pijamero hasta hacerlo tuyo no solo entre sábanas sino también sobre el asfalto. Con las joyitas que las firmas no dejan de crear para convencernos está difícil resistirse... ¿te animas de una vez por todas?

Síguele la pista

  • Lo último