El pijama de 2.700 euros de Georgina Rodríguez

No es ninguna broma.

Georgina Rodríguez posando con sudadero de Beyoncé x Balmain

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ya es toda una influencer.

Georgina Rodríguez no deja de sorprendernos con sus estilismos. La modelo y novia de Cristina Ronaldo (de momento la boda no parece estar cerca, aunque nunca se sabe) nos dejaba claro hace pocos días que una de sus grandes pasiones es el 'total look black', pero ahora también ha querido demostrarnos que lo suyo es estar en pijama en casa, pero no con cualquier pijama.

Afincada en Turín, donde Cristina Ronaldo juega en la Juventus, la modelo se ha convertido en una gran 'influencer' gracias a su forma de combinar prendas y de lucir piezas de exclusivos diseñadores. De ahí que nos hayamos quedado con la boca abierta cuando la hemos visto lucir un pantalón y una camisa tipo pijama de Louis Vuitton, confeccionados en sarga de seda fluida y con el estampado Catogram de la temporada, diseñador por Grace Coddington, e inspirado por la pasión por los animales que ésta comparte con Nicolas Ghesquière.

Efectivamente, esta prenda puede utilizarse como pijama propiamente dicho o como 'look pijama' para ir a cualquier evento. Un dos piezas que aún está disponible en la e-shop de Louis Vuitton y que reinterpreta el emblemático motivo Monogram de la maison de manera divertida.

El pantalón tiene un precio de 1.300 euros (solo queda la talla 38), mientras que la camisa tipo pijama tiene un precio de 1.4000 euros (talla 34,36,38 y 40).

Pijama de Louis Vuitton

Una pieza de coleccionista que Georgina Rodríguez guarda en su armario.

/ Louis Vuitton

Síguele la pista

  • Lo último