¿Piensas que el verano está llegando a su fin? Eso es porque no has visto el bañador arcoíris que ha encontrado Mery Turiel en Asos

Colores, colores y más colores. Este verano necesitamos un chute de alegría y motivación con diseños tan bonitos como el bañador arcoíris que nos ha descubierto Mery Turiel en Asos, que confirma que aún queda mucho verano por delante.

Mery Turiel con bikini de Calzedonia

Mery Turiel, con bikini rojo de Calzedonia.

/ @meryturiel

El verano parece que va avanzando a pasos agigantados. Y aunque estemos ya acercándonos a la segunda quincena de agosto y para muchos es sinónimo de fin del verano, Instagram nos quiere demostrar todo lo contrario. Si vas a disfrutar de las vacaciones esta quincena, estás de suerte porque Mery Turiel nos ha descubierto el bañador multicolor de Asos que nos alegra (aún más) el verano y está arrasando.

Necesitábamos este verano más que nunca. Después de un duro invierno por las restricciones, hemos empezado a comprender eso de disfrutar del momento y no perdernos ningún plan al aire libre. De esto ya se están encargando nuestras 'influencers' favoritas, que además de descubrirnos rincones que estamos deseando conocer, nos están dejando verdaderos tesoros 'fashion' que nos alegran la vista y, por consiguiente, nos crean necesidades.

La 'influencer' madrileña Mery Turiel es el claro ejemplo. Ella no ha perdido el tiempo y confirma que para cada imagen, hay una reflexión y, para cada reflexión, un look que habla por sí solo.

Aunque ya se está encargando de avanzar nuevas tendencias, es cierto que aún queda verano por delante y estamos deseando estrenar desde los vestidos más originales, a los bikinis y bañadores más 'top' de la temporada. Es decir, los de colores.

Y es que no hay verano sin moda baño. Ella fue la primera en descubrirnos los bañadores que iban a arrasar y sus trucos, así como la tendencia vichy que tanto se ha colado en nuestro armario esta temporada. ¿No se equivocaba con esas tendencias, verdad? Ella ha hablado e Instagram ha confirmado. Pues precisamente eso sucederá con el bañador multicolor que ha descubierto en Asos. ¡Caerás rendida a sus encantos!

Bañador arcoíris Asos
Bañador arcoíris Asos / Asos

Un diseño que se colará en la maleta si vas a la playa y que alegrará nuestras tardes de piscina en la ciudad, si ya estás de vuelta. Se trata de un bañador de la firma Collusion (22,99 €de rayas arcoíris, sin tirantes, que nos encanta porque además de reconocer nuestra debilidad por los tonos pastel, es de tejido reciclado y hace 'tipazo'.

¿No es ‘lo más’? El mundo arcoíris este verano ha venido a alegrarnos y este bañador tan dulce será todo lo que necesitarás. Pero, ¡date prisa porque quedan muy pocas tallas! Mery, siempre arrasas.

Síguele la pista

  • Lo último