El perfecto vestido rojo de invitada de Paula Ordovás con el que no pararás de soñar durante todo el verano

Y que solo querrás combinar igual que ella...

Paula Ordovás por vestido rojo de Rat&Boa
Paula Ordovás por vestido rojo de Rat&Boa / @paulaordovas

Que Paula Ordovás es nuestra mayor inspiración a la hora de encontrar los looks más elegantes con los que convertirnos en invitadas difíciles de olvidar, resulta ya un hecho. Pero que sea una de nuestras 'influencers' favoritas por excelencia y a la que siempre acudir revisando concienzudamente cada una de sus fotografías, es algo que se ha ganado a pulso de estilismos espectaculares que siempre ha sabido combinar con los mejores complementos y a los que nunca le han faltado los maquillajes más increíbles ni los peinados más acordes con cada elección.

Nos ha demostrado que el negro siempre será una buena idea dejando atrás protocolos, que los vestidos cortos también tienen su hueco en cualquier ceremonia (imposible olvidarnos de su mini vestido rosa, firmado por Navascués y con el que acudió a la boda de Alexandra Pereira) y que los maxi pendientes elevarán todo look en el que tan solo parece haber cabida para colores planos o escotes tímidos.

Y así, muy en su línea y continuando con la estela de ceremonias en las que el juego de la oca parece ser el motor de activación (de boda en boda y tiro porque me toca), Paula Ordovás vuelve a sorprendernos. Y esta vez lo hace enamorándonos con el escote más bonito de todos, por delante y, mucho más, por detrás. Pero sumando aún más puntos a su favor, es rojo.

El color de la pasión resulta convertirse en repetidas ocasiones en la elección más reclamada por las invitadas, porque, admitámoslo, ¿a quién no le sienta bien todas y cada una de sus gamas cromáticas? Pues para seguir confirmándolo, la 'it girl' ha demostrado tener la prenda que, si por ti fuera, no te la quitarías en semanas.

Con unos finos tirantes y escote 'bardot' en el que unas discretas mangas no son más que el resultado del trabajo bien hecho, el 'Florentina' firmado por vestido 'Florentina' firmado por (260 euros)Rat&Boa (260 euros), es ajustado y de corte sirena. Un diseño sencillo cuyo tejido aporta esos detalles que a veces tanto se necesitan, con unos lunares bordados en el mismo color.

Y para rematar... Moño bajo, labios rojos, pendientes de cristales en forma de laberinto de su propia marca y zapatos de tacón; adivinad de qué color. Unos Manolo Blahnik, destalonados y con detalle joya extra grande acorde tanto a sus complementos como a su look 'beauty' y vestido, con el que ha demostrado que todo al rojo es una apuesta con éxito asegurado.

Querida Paula, ¿podemos copiar tu look de pies a cabeza?

Síguele la pista

  • Lo último