El perfecto abrigo de entretiempo es azul y largo, palabra de Kate Middleton

La princesa de Gales ha recuperado una de las prendas que más nos gustó de su armario la pasada primavera mostrando otra forma de llevarlo con estilo en Irlanda del Norte. 

Kate Middleton con abrigo azul bebé de Alexander McQueen

Kate Middleton con abrigo azul bebé de Alexander McQueen.

/ Charles McQuillan

Si pensamos en la búsqueda de un abrigo de entretiempo seguro que lo primero que nos viene a la cabeza es el clásico trench en tono beige. Y sin duda es así porque se trata de un básico irremplazable, pero eso no significa que no existan muchas otras posibilidades que nos puedan dar el mismo servicio. La prueba la tienes en la prenda para protegerse del frío que acaba de mostrarnos Kate Middleton.

El diseño de la Princesa de Gales es más largo que la gabardina tradicional, también es de corte recto con las clásicas solapas de un abrigo invernal y su gran baza está en el color. En vez de tratarse de un modelo de un tono neutro más apagado, el de la otrora duquesa de Cambridge es en un atractivo azul bebé que lejos de resultar un inconveniente a la hora de ser combinado como mucha gente piensa es toda una suerte.

Los príncipes de Gales en Irlanda del Norte

Los príncipes de Gales en Irlanda del Norte.

/ Pool

El abrigo, que lo firman desde Alexander McQueen –uno de los sellos favoritos de Kate Middleton– no es la primera vez que lo vemos. La propia princesa lo lució la pasada primavera con un vestido midi estampado en tonalidades pastel cuando fue al Museo Fitzwilliam de la Universidad de Cambridge ha descubrir el primer retrato oficial de los entonces duques de Cambridge.

Ahora, en cambio lo ha combinado con una sofisticada blusa a tono con lazada al cuello de la marca británica Winser London y unos pantalones de pinzas azul marino en lo que sería un look de trabajo ideal para esta época del año. Como complementos, unos zapatos de tacón realizados en ante de Giamvito Rossi y un pequeño bolso negro de Demellier London. Todo para reunirse con su marido en Irlanda del Norte con distintas organizaciones sociales.

Entre las visitas que han formado parte de este acto oficial figura la del Trader Market, un mercado situado en el centro de Belfast en el que la princesa de Gales no ha tenido reparos en quitarse el abrigo y meterse tras la barra de uno de los establecimientos de ocio del recinto y probar a preparar un cóctel.

Los príncipes de Gales continúan así cumpliendo con las citas de su agenda que retomaron hace unos días con el paso por la unidad de maternidad del Royal Surrey County Hospital, situado en la ciudad de Guildford, donde Kate Middleton se desprendió del luto que arrastraba desde hace semanas tras la muerte de Isabel II y sorprendió con un vestido plisado en color mostaza.

Síguele la pista

  • Lo último