Paz Vega y su 'total look' en negro con labios rojos en la presentación del Festival de Málaga

La actriz ha acudido al Festival de Málaga con un ‘total look’ en negro y unos labios de color rojo que han hecho brillar su estilismo.

Paz Vega en la presentación del Festival de Málaga

Paz Vega en la presentación del Festival de Málaga.

/ Jesus Briones

Del día 3 al 13 de junio se llevará a cabo uno de los eventos más esperados, el Festival de Málaga. La 24.ª edición del Festival de Málaga ha sido presentada en el Círculo de Bellas Artes en Madrid. Este 2021, el Festival contará con medidas de seguridad y prevención adaptándose a la pandemia.

Después de 14 años viviendo en Hollywood, ahora Paz Vega regresa a nuestro país y convierte España (de nuevo) en su campamento base. Por eso ahora (y por suerte) la podremos ver con más frecuencia en programas de televisión o en presentaciones como la de ayer del Festival de Málaga en Madrid.

EL ‘LOOK’ DE PAZ VEGA EN LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

El estilo de Paz Vega piso la alfombra roja de una manera elegante, sobria y con unos labios muy llamativos en rojo. Mimetizada con el color de uñas en sus manos y pies, Paz, quiso apoyarse en el rojo para dar luz a un ‘total look’ en negro. La actriz eligió un traje de chaqueta fluido acompañado de unas sandalias de tacón, también de color negro. En cuanto a su melena, Paz Vega ha presumido de melena natural y con mucho volumen gracias a unas ligeras ondas.

Paz Vega con traje en negro en la presentación del Festival de Málaga

Paz Vega con traje en negro en la presentación del Festival de Málaga.

/ Jesus Briones

Volviendo a sus labios, no nos podrás negar que el color rojo siempre es un acierto. Da igual cómo te levantes, que siempre arregla cualquier ‘look’ y también en la alfombra roja. Para las ‘celebrities’, está comprobado que los labios rojos siempre son el comodín perfecto para brillar en cualquier evento, tal y como ha hecho Paz Vega.

Eso sí, está claro que con la pandemia hemos olvidado -por el uso de las mascarillas- la importancia de unos buenos labios rojos. Aunque todavía estás a tiempo de darle una nueva oportunidad al rojo. Copia a la actriz y deslumbra en cualquier evento de verano con unos labios en rojo. Para que te duren bastante tiempo a pesar de llevar mascarilla, elige una opción en mate. ¿Nuestra propuesta? El pintalabios de larga duración Rouge Dior’ de Dior en el tono 999. Un producto icónico que se convertirá en la joya de la corona de tu neceser durante mucho tiempo.

Pintalabios Rouge Dior Matte de Dior

Pintalabios Rouge Dior Matte de Dior.

/ Dior

Síguele la pista

  • Lo último