Paz Vega deslumbra con las transparencias más sofisticadas de la alfombra roja de los Premios Goya

La actriz no tiene acostumbradas a ser una de las mejores vestidas de las alfombras rojas. Y en estos Premios Goya ha vuelto a dejarnos boquiabiertas.

Paz Vega, con vestido de Georges Hobeika, en los Premios Goya

Paz Vega, de Georges Hobeika.

/ Carlos Alvarez

Paz Vega es una de las pocas estrellas que este sábado ha pisado físicamente la alfombra roja del Teatro Soho CaixaBank de Málaga,donde este sábado tenían lugar los Premios Goya 2021. Un honor reservado apenas a entregadores de premios y a los artistas encargados de las actuaciones de la noche, entre ellosAitana, que ha deslumbrado de Versace, o Nathy Peluso.

Como en ocasiones anteriores, la actriz ha vuelto ha vuelto a brillar como una de las mejor vestidas de la noche con un espectacular vestido midi negro y nude joya recorrido por rombos de pedrería, transparencias (que se hacían mayores a partir de la cintura), brillos y gran escote con trampantojo que la ha convertido, además de en una de las más sensuales de la noche, en una de las más elegantes y mágicas.

Paz Vega en la alfombra roja de los Premios Goya 2021

Paz Vega en la alfombra roja de los Premios Goya.

/ Carlos Alvarez

"Lo veo difícil, la verdad, con esa competencia", confesaba la intérprete hace unos días en una entrevista para Woman.es. "Milena Smit ('No matarás') está en boca de mucha gente, Griselda Sciliani ('Sentimental'), también porque es una actriz muy consagrada en Argentina y ha rodado con Cesc Gay... tampoco sé el criterio que sigue el jurado para votar. Estoy expectante", afirmaba.

La prenda es obra del diseñador libanés Georges Hobeika, alta costura, que la actriz ha combinado maravillosamente con unos zapatos con puntera y tacón negro, y PVC transparente, y collar y pendientes de la colección Diva's Dream en oro rosa de 18 qt con elemento de madreperla y pavé de diamantes de Bvlgari.

Joyas de Bvlgari utilizadas por Paz Vega en los Goya

Joyas de Bvlgari utilizadas por Paz Vega en los Goya.

/ Bvlgari

En cuanto al look beauty, la malagueña ha optado por una melena suelta natural con raya al medio y un maquillaje protagonizado por los ojos ahumados y muy definidos con eyeliner negro, y con discreto labial nude y jugoso, una manera de enfatizar la bonita mirada de la actriz e ir acorde con el talante oriental del vestido.

Paz Vega, Premios Goya 2021
Sergio R Moreno

Además de Paz Vega, son muchos los looks que nos han hecho soñar desde la híbrida alfombra roja de los Goya, que se ha celebrado física y telematicamente: desdeMarta Nieto, espléndida y brillante, a María Casado, la presentadora de la gala, con un doble escote asimétrico superfavorecedor.

Mira los mejores looks de la noche más extraña de la historia de los Premios Goya:

Síguele la pista

  • Lo último