Paula Ordovás se rinde al conjunto de Brownie más deseado por las editoras de moda

Hemos descubierto que el conjunto de Brownie más deseado por las editoras de moda e 'influencers' lo tiene en su armario Paula Ordovás.

Paula Ordovás con camisa de Uniqlo y falda de Menchen Tomas

Paula Ordovás con camisa de Uniqlo y falda de Menchen Tomas.

/ Instagram @paulaordovas

Estarás de acuerdo con nosotras que los vestidos, aparcando a un lado tendencias, reinan cada verano. Su frescura y comodidad hace que sea irresistible entrar a una tienda, y no caer en las redes de un vestido en sus múltiples variantes. Sin embargo, esta temporada aunque es indiscutible el poder de los vestidos, hemos observado que los conjuntos también tienen cabida y que nuestras 'influencers' favoritas saben dónde encontrar los diseños más top. Paula Ordovás nos descubre que en Brownie está el conjunto más deseado por las editoras de moda.

Es cierto que las rebajas han dado mucho de sí. Y hasta el último minuto estamos aprovechando para rebuscar en las últimas rebajas. Pero, aunque nos hemos hecho con un puñado de vestidos (midi, cortos, largos…) y faldas en todas sus versiones, es verdad que los descuentos han nublado nuestra vista y hemos pasado por alto un detalle de la nueva colección que aún estamos a tiempo de solucionar.

Se trata de los conjuntos. Son muchas las 'influencers' que esta temporada están olvidando los vestidos de rebajas para dejarnos sin aliento con dos piezas novedosos que pueden llegar a confundir visualmente, y la verdad que nos parece un juego divertidísimo.

Paula Ordovás, la 'influencer' que nos conquistó por descubrirnos la camisa blanca perfecta, este verano se arriesga con esta divertida combinación y nos descubre el conjunto que estamos deseando tener todas en el armario por dos razones. Porque está compuesto por un estampado 'wave' y corte acampanado que favorece muchísimo y, porque la comodidad se declara junto a pequeños detalles que arrasan.

Conjunto estampado de rayas de Brownie
Conjunto estampado de rayas de Brownie / Brownie

¿A qué detalles nos referimos? A la abertura del bajo del pantalón campana y a ese juego que nos despista. ¿Mono o dos piezas? Pues, efectivamente, se trata de un dos piezas de Brownie compuesto por un top atado al cuello y un pantalón a juego con el mismo estampado. Por el momento, solo hemos encontrado disponible el pantalón en novedades (49,90 €), en cambio puede ser una opción perfecta para combinar con blusas o camisas.

Pero no ha sido la única. Porque Melissa Villarreal también se apunta a este juego 'total look' con un diseño floral similar de Brownie y, confirmamos que aún tenemos mucho verano por delante para hacernos con los conjuntos más cómodos y versátiles.

Síguele la pista

  • Lo último