Paula Ordovás se inspira en la reina Letizia con la falda mantón más guay para invitadas

La pieza más especial del armario de la reina es también la nueva favorita de Paula Ordovás. 

Paula Ordovás con camisa blanca y falda mantón

Paula Ordovás con camisa blanca y falda mantón.

/ Instagram @paulaordovas

Hace unos días . Uno diseñado expresamente por Duyosla reina Letizia recuperaba uno de sus conjuntos más especiales. Uno diseñado expresamente por Duyos para ella que está compuesto por una blusa en color marfil con detalle de puños y cuello a juego con una sofisticada falda aguamarina con delicados bordados.

Y decimos que es uno de sus conjuntos más especiales no solo por esa elegante combinación de tonos y por haber sido creado en exclusiva para la reina, sino porque está realizado a partir de un mantón de Manila.

Este mismo complemento era ya recurrente en el vestidor de su majestad porque fue el que inspiró también otro vestido que el mismo sello español ideó para doña Letizia en el año 2017 para que lo luciera en una recepción en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca y que es uno de los más aplaudidos de su armario hasta la fecha.

Letizia Ortiz con vestido de flores

Doña Letizia con un vestido de estampado floral ajustado y sandalias rojas de tacón

/ Gtres

Ambas piezas fueron un encargo de la reina para tratar de darle la relevancia que merece un clásico de la moda española como es el mantón, ese que tanto nos gusta pero al que tan poco podemos recurrir.

Exactamente con este mismo objetivo de recuperar este accesorio tan cañí se animó a dar el salto al mundo del diseño la creadora que está detrás de Room 717, la firma de la espectacular falda con la que Paula Ordovás ha posado en mitad del desierto.

Una falda de seda que juega con los bordados en distintos tonos hasta llenarlo todo ese espíritu a medio camino entre el flamenco y el lujo oriental que es todo un descubrimiento.

La influencer, que ha viajado hasta Marruecos por motivos de trabajo, está aprovechando su estancia en el país africano no solo para empaparse de toda su cultura y descubrir insólitos rincones, sino también para mostrarnos a través de sus redes sociales algunas de las tendencias que nos acompañarán en la nueva temporada a punto de comenzar.

Una de las que seguro lo hará es la falda pareo, la cual se reinventa en esta genial elección con flecos que ha lucido con una sobria camisa blanca y unas sandalias planas a juego.

La madrileña ha lucido esta creación de marca española, establecida en Madrid pero con raíces sevillanas y parisinas, de un modo fresco y desenfadado pero nosotras ya hemos decidido considerarla como una genial alternativa a tener en cuenta en nuestro próximo look de invitada con unos zapatos de tacón y un top.

Una fórmula imbatible para marcar la diferencia en un evento y, de paso, presumir de este lienzo decorado singular tan nuestro.

Síguele la pista

  • Lo último