Paula Echevarría tiene el vestido boho más bonito del verano (o, al menos, uno de ellos)

Un vestido largo blanco, con bordados y, además, con fines solidarios. 

Paula Echevarría con joyas y reloj de Tous

Paula Echevarría con joyas de Tous.

/ @pau_eche

Los vestidos largos o midis de estilo boho se han convertido en una de las prendas de deseo de la primavera y una de las soluciones para ir guapa, cómoda y chic, algo de lo que es muy consciente Paula Echevarría, reina de los vestidos de las estaciones cálidas por antonomasia. Y, también, poseedora de uno de los modelos más bonitos de esta categoría -si no el más bonito- que hemos encontrado estos días.

La actriz ha posado en Instagram con un modelo blanco y largo hasta los pies, de manga larga pero tejido muy fresquito y ligero (está confeccionado con velo de algodón), un cordón que lo ajusta en la cintura (alta), para marcarla sin perder su estilo bohemio, y otro para cerrar el cuello en V, inspirado en las túnicas clásicas y que evoca, también, los looks hippies de los sesenta. Pero lo más llamativo son sus bordados florales (y preciosos) repartidos por la parte frontal, tanto en la falda como en la parte superior, y en vistosos colores azules y rojos.

¿Te encanta tanto como a nosotras? Pues lo hemos encontrado en la marca francesa Antik Batik, donde lo han bautizado 'Danah', y pertenece a la edición especial realizada por la modelo y activista Elisa Sednaoui Dellal para la firma. Además, tiene un buen fin: los beneficios del vestido, que tiene un precio de 320 euros, irán destinados a la ONG Fantasía Educación que Elisa gestiona y que está dirigida para promover la cultura entre niños y jóvenes

Se trata de un proyecto sobre el que ya nos hablaba hace muy poco la propia Elisa y que está formado por 11 piezas que pueden servir para "el día, la noche, ¡todo!", explicaba la modelo italiana y Premio Woman 2019 en un vídeo que puedes ver a continuación. "Pensé que sería estupendo poder seleccionar mi maleta ideal, que me sirviera de la mañana a la noche, con prendas que se pueden combinar entre sí", indicó.

Elisa Sednaoui presenta la colección Antik Batik x Funtasia

Elisa Sednaoui presenta la colección Antik Batik x Funtasia.

/ Chris Singer

Por cierto, Paula lo ha combinado con complementos en color marrón, con bolso de Chloé y sandalias romanas de Mango.

En las últimas semanas, son muchas las 'it girls' e instagrammers que se han lanzado a lucir sus estilismos boho, permitiéndonos recordar todo lo que nos gustaban estas prendas. Ahora, vuelven renovadas a nuestros armarios, como han demostrado Tamara Falcó, que lució hace muy poco un modelo de Maksu, o María García de Jaime, que es una gran devota de ellos, ya sean tendencia o no. Incluso Kate Middleton ha caído rendida ante su espíritu romántico (ella lo hizo con un modelo de Ghost London, de venta en Asos).

Todo ello nos ha hecho lanzarnos a la búsqueda del vestido boho perfecto. Además de los anteriores, estos son los trajes más bonitos que te harán brillar con libertad esta temporada:

Síguele la pista

  • Lo último