Paula Echevarría ya tiene el vestido blanco 'boho' que necesitas este verano

Desde Paula Echevarría hasta Chiara Ferragni, todas se han dejado seducir por la marca 'made in Spain' de este vestido.

Entrevista a Paula Echevarría durante la presentación del nuevo acondicionador de Pantene
Entrevista a Paula Echevarría durante la presentación del nuevo acondicionador de Pantene

Si hay una prenda que no puede faltar cada verano en tu armario (con permiso de bikini y bañadores de nueva temporada) esa es el vestido blanco. Fluidos, lenceros, camiseros... todas las versiones son bienvenidas, pero los vestidos de estilo 'boho', como el que ha llevado Paula Echevarría, son algunos de los más buscados gracias a su versatilidad.

Inmersa en la grabación de un capítulo especial de 'Velvet Colección' y con los rumores de boda sonando fuertes, la actriz ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de un plan nocturno. Y lo ha hecho con un vestido blanco que, si bien es perfecto para una noche de verano, también quedaría de lujo para una mañana de playa.

Como es habitual, la 'it girl' ha compartido todos los detalles de su 'outfit' en su perfil de Instagram y, en esta ocasión, la opinión de sus seguidores es unánime: ¡menudo 'lookazo' se ha marcado Paula! Combinado con un bolso a todo color de Dolce&Gabbana, la asturiana ha completado su conjunto con unas cuñas de esparto de Fetiche Suances y unos pendientes XL de la diseñadora Mercedes Salazar.

Vestido blanco con falda abotonada, de Bless the Mess

Vestido blanco con falda abotonada, de Bless the Mess, 220 euros. 

/ D.R.

Sin embargo, <strong>vestido blanco</strong> el que ha acaparado toda la atenciónha sido su vestido blanco el que ha acaparado toda la atención: de corte amplio, la prenda cuenta con un volante en la cintura, mangas con volumen y botones que recorren el frontal de la falda para jugar con la abertura de la pierna. ¿El resultado? Un diseño bohemio y favorecedor con mucho movimiento que resulta perfecto como fondo de armario de verano.

Tal como ha explicado Paula, la marca que firma este vestido es Bless the mess, una empresa catalana fundada por Andrea Ruiz y la modelo española Elisabeth Mass. Sus diseños son un éxito entre las chicas con más estilo de las redes sociales, tanto es así que 'celebrities' internacionales de la talla de Chiara Ferragni han lucido sus prendas en más de una ocasión.

Tras ver estos inspiradores looks, resulta obligatorio echar un vistazo a la colección de verano de Bless the mess a través de su tienda 'online', empezando, cómo no, por el vestido 'boho' que ya ha llevado Paula Echevarría y puede ser tuyo por 220 euros.

Síguele la pista

  • Lo último