Paula Echevarría y su perfecto look 'safari' con vestido camisero de estampado de cebra

Toma nota.

Paula Echevarría con vestido de lúrex y hombreras
Lalo Alvarez

Mezclar tejidos y colores es una de las cosas que más le gustan a Paula Echevarría y por eso nos ha vuelto a dejar un look básico, pero muy efectivo. La actriz, quien ya está muy bronceada, ha decidido demostrarnos que los estampados safari pueden ser nuestros mejores aliados si sabemos cómo combinarlos.

En este caso, Paula Echevarría ha optado por lucir un precio vestido camisero de estampado de cebra de Mango (disponible online) que realzaba su ya evidente piel bronceada. Una creación que ha aprovechado al máximo al unirle un cinturón negropara marcar su envidiable silueta y un bolso redondo (ambos de Mango).

Prestando también especial atención a los zapatos, la actriz de 'Ola de crímenes' se ha decantado por darle un toque informal con unas sandalias planas de Zara. Como ves, un conjunto nada complicado de crear y muy efectivo.

Un estilismo que nada tiene que ver con el que ha puesto rumbo a Ibiza para un viaje de trabajo. Una cita laboral en la que ha compartido confidencias con Sara Carbonero y en la que las dos han hecho gala, una vez más, de estilos muy diferentes.

Sara Carbonero, con top y jeans, y Paula Echevarría, con vestido de leopardo, en Ibiza

Tanto Sara como Paula nos sorprendieron con sus 'looks'.

/ GSLV

Síguele la pista

  • Lo último