Paula Echevarría tiene el minivestido de flores más bonito del otoño (y que queda genial con botas cowboy en color crema)

La actriz vuelve a recurrir a una de sus prendas favoritas. ¡Toma nota!

Paula Echevarría con minivestido floral de Fetiche Suances

Paula Echevarría, con minivestido floral y botas de cowboy arena.

/ @pau_eche

Si hay una fan de los minivestidos floreados, esa es Paula Echevarría, quien los ha lucido tanto en invierno como en verano descubriéndonos los más bonitos de cada temporada (y aleccionándonos sobre cómo combinarlos). Pero entre todos los vestidos con 'print floral' con los que nos ha conquistado, hay un tipo que se suele ser recurrente en su armario y por el que siente realmente debilidad: los vestidos con volantes o jaretas, con un aire 'baby doll' romántico.

Además, en los últimos tiempos se ha convertido en una experta en encontrar aquellos que, aunque no sean específicos para embarazadas, sirven para todo tipo de cuerpos. Por ejemplo, uno en tonos tierra con encaje, delicado y cómodo, de Antik Batik, que utilizó para hacer unos recados hace unas semanas.

Ahora ha vuelto a enamorarnos con otro minivestido con estampado de flores: el modelo 'Bloom' de Fetiche Suances en colores azules y rojos, con encaje en la pechera, cuello cerrado con pequeños volantitos, volante también en la falda y manga larga, perfecto para el otoño.

La prenda tiene un precio de 169 euros y, atención, ya hay lista de espera para algunas de sus tallas (la L) y del resto, apenas queda una unidad. Y es... ¡precioso!

¿Cómo combinarlo? Con el calzado favorito de Paula Echevarría para estos looks (y en lo que coincide con la marca): botas de cowboy de serraje en color arena y tacón cómodo (de 4 centímetros). Las de la actriz están firmadas por Brownie y están, literalmente, volando de sus estanterías (su precio es de 119,90 euros).

Vestido 'Bloom' de Fetiche Suances

Vestido 'Bloom' de Fetiche Suances.

/ Fetiche Suances

El broche final lo pone un bolsito tipo saco del mismo color claro que las botas que es de Angel Schelesser.

¿Has tomado nota? Mira las mejores botas de cowboy para combinar con tus minivestidos:

Síguele la pista

  • Lo último