Los patrones de estilo de la reina Letizia según su colorimetría
Desvelamos cuáles son los colores que más favorecen a la reina Letizia por la estación de colorimetría a la que pertenece.
La llamada de la reina Letizia que ha salvado a una firma valenciana: "Nos ayuda a salir adelante".
La reina Letizia tiene un gusto impecable a la hora de hacer sus apariciones públicas. Dependiendo del evento, la hemos visto con trajes de chaqueta de dos piezas, con vestidos de corte midi espectaculares o con vaqueros y blazer optando por un aire 'comfy'. Y nada de esto sería casualidad, pues, según cuenta en redes sociales una asesora de imagen, la reina Letizia tiene claro a qué estación de colorimetría pertenece. ¡Sigue leyendo!
En su última aparición la reina Letizia estuvo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para presidir un nuevo acto periodístico: la ceremonia conmemorativa del 35º aniversario de la fundación del diario “El Mundo” y entrega de la XXII edición de los Premios Internacionales de “El Mundo” a los periodistas Xavier Colás y Michael Reid. Como era de esperar, la reina Letizia había elegido para la ocasión un look elegante y sofisticado: un vestido realizado en tweed negro con detalles blancos firmado por Moisés Nieto.
Sin embargo, nos tomamos la licencia de decir que el posado más espectacular de la historia de la reina Letizia habría sido el de su famoso retrato fotografiado por Annie Leibovitz. La reina elegía un dos piezas de Cristóbal Balenciaga que se encontraban expuestas en la fundación de Antoni de Montpalau, con una capa que esconde mucha historia 'royal' a sus espaldas... Sin duda, inigualable.
¿A qué estación de colorimetría pertenece la reina Letizia?
Según la experta en colorimetría e imagen, Teresa Tomu, Letizia pertenece al grupo de "otoño suave", lo que significa que los colores pastel y suaves, como el lila, resaltan mejor su belleza natural. De ahí que en numerosas ocasiones opte por trajes dos piezas en tonos pastel. “No necesita colores intensos como el fucsia o el azul klein", asegura. Además, la colorimetría considera el contraste entre el tono de piel, ojos y cabello.
En el caso de la Reina, su bajo contraste favorece la elección de tonos suaves que replican ese equilibrio natural. Por lo tanto, los colores oscuros no serían la mejor elección para ella, pues resaltarían una piel más pálida que no favorece tanto su rostro. Aun así, hay que destacar que todas las elecciones de nuestra queridísima reina Letizia suelen ser un acierto asegurado.
Síguele la pista
Lo último