Patricia Conde tiene el mix ganador: shorts de cuero + jersey de cuello vuelto

Guapísima.

Patricia Conde, espectacular en la presentación de 'Dar cera, pulir #0'

Patricia Conde, espectacular en la presentación del programa 'Dar cera, pulir #0'.

/ Jesus Briones

Con más de 500.000 seguidores en Instagram, la presentadora Patricia Conde se ha convertido en un referente en cuanto a estilo. Y no es que antes no lo fuese, pero cierto es que las redes sociales le han dado ese impulso que necesitaba para llegar a más chicas que siempre han alabado el gusto de Patricia en cuanto a moda.

Para uno de los últimos programas de 'Dar Cera, Pulir Cera', Patricia Conde ha optado por lucir unos shorts de cuero negro de Karl Lagerfeld, un jersey de cuello vuelto de la firma española Cyrana y unos firma española Cyranasalones de charol rojo de Guess.

Patricia Conde con falda y jersey de cuello vuelto

Siempre a la moda, Patricia Conde enamora.

/ Ele Hernández Comunicacion

No es la primera vez que la presentadora apuesta por una prenda de Guess. Recientemente la presentadora lucía un vestido de canalé de cuello redondo, manga larga y cierra trasero con botones que nos parecía maravilla.

¿El motivo? Las perlas que lleva cosidas en los hombros nos parece un toque principios de los 2000 que algunas marcas decidieron potenciar hace ya un par de años y que ahora parece volver con fuerza.

Un diseño que se encuentra disponible en la web de Marciano GUESS y que tiene un precio de 199 euros. No era la primera vez que la presentadora lucía uno de los modelos de la marca Marciano GUESS y es que Patricia adora lucir prendas que recuerdan a sus inicios en 'Sé lo que hicisteis...'. Prendas cómodas, con ese toque sexy, pero discreto con el que la colaboradora televisiva siempre arrasa. De hecho, podríamos decir que Patricia Conde tiene un gusto que recuerda bastante al de Cristina Pedroche.

Síguele la pista

  • Lo último