Patricia Conde luce el peto más 'comfy' y bonito de la primavera, y apto para bajitas

La presentadora nos enseña cómo lucir esta prenda estrella de la temporada que va por el camino de convertirse en un básico de armario.

Patricia Conde, de Imperial

Patricia Conde, con vestido-blazer de Imperial y lista para 'Dar cera, pulir #0'.

/ Carlos Alvarez

Los 90 están de regreso y, con ellos, los petos y los monos o 'jumpsuits', esas prendas cómodas, chic y todoterreno que han conquistado rápidamente a Instagram. Después de que María Pombo nos descubriera cómo debíamos llevar el peto vaquero con estilazo, y Lucía Bárcena, Paula Echevarría (en su versión premamá) o María Fernández Rubíes mostraran su pasión por las versiones 'denim', Patricia Conde ha ampliado nuestro radar con un peto o mono de tirantes perfecto para la primavera (y para cuando remitan las lluvias) porque es ligero, envuelto por 'casual vibes', con los pantalones anchos de tendencia y que queda igual de bien con una camiseta debajo (como ella lo lleva) o sin nada, para cuando lleguen los meses más calurosos.

Fabricado en lino y rayón en color beige, y con un corte fluido, este mono tiene posibilidades de convertirse en una de nuestras prendas estrella del armario de primavera por su comodidad, su versatilidad (sirve igual para dar un paseo, que para un recado exprés, un 'look working' o una cita) y porque, además, sienta de maravilla gracias a su cinturón de tela, que marca la cintura.

Además, si eres bajita, te será de utilidad saber que tanto monos como petos alargan la figura. En el caso del de Patricia Conde, al ser muy largo y cubrir el pie, puede combinarse fácilmente con plataformas que quedan ocultas por el bajo, lo que contribuye a que estilice aun más. Otro consejo: utiliza calzado del mismo color que la tela.

Modelo pelirroja con mono con tirantes 'Isel Beige' de & Me Unlimited

Mono con tirantes 'Isel Beige' de & Me Unlimited.

/ & Me Unlimited

En cuanto al color, no te vamos a hablar de las ventajas del beige, que puede combinarse con prácticamente toda la paleta cromática. La presentadora, en este caso, ha elegido una camiseta blanca sin mangas para lucir brazos, aunque también puede lucirse sin top y muy fresquito en verano.

Su propuesta es de la marca & Me unlimited, una marca española comprometida con el medioambiente y que tiene algunas prendas realizadas con materiales reciclados. En concreto, este mono, de corte atemporal, es el modelo Isel Beige y tiene un precio de 109,90 euros. La camiseta de Patricia es de la misma firma y cuesta 35 euros.

Como ya sabes, los petos y monos se han convertido en una de las prendas más buscadas de la primavera y, de hecho, algunos modelos están comenzando a agotarse en las tiendas. Para ayudarte a encontrar el más bonito y el perfecto para ti, mira nuestra selección de petos denim (y de otros tejidos) favoritos.

Síguele la pista

  • Lo último