No está paseando por la nieve en Madrid, pero el look de Gigi Hadid con abrigo de plumas es perfecto si sales a la calle

No se nos ocurre nada más calentito. 

Gigi Hadid, con abrigo de plumas corto

Gigi Hadid, con abrigo de plumas corto.

/ splash

Tras la nevada, la borrasca Filomena ha dejado temperaturas gélidas en todo el país. Y aunque probablemente seas de las que prefiere hibernar hasta que las temperaturas suban, al menos, un poquito; si no te queda más remedio que salir a la calle, habrás sido de las que, al igual que nosotras, se ha inspirado en los looks de nieve que nuestras 'celebs' e 'influencers' nos han regalado durante todos estos días.

Si es así, sabrás que la prenda más importante para hacer frente a las bajas temperaturas es un buen abrigo. Aunque nosotras ya hemos hecho una selección de los más calentitos (y bonitos), no podemos evitar seguir mirando las propuestas de las chicas con más estilo y entre ellas, por supuesto, no podemos olvidarnos de ella: de Gigi Hadid.

Hace tan solo un par de días, <strong> Mango</strong>la modelo nos mostró un abrigo de cuadros de corte 'oversize' ideal de Mango, y ahora ha vuelto a enseñarnos un diseño perfecto para el invierno: un abrigo de plumas corto.

Durante el día de ayer, Gigi Hadid disfrutó de un paseo con su bebé por el Soho de Nueva York y, para la ocasión, apostó por un look basado en la comodidad.

Gigi Hadid, con abrigo de plumas corto
splash

En concreto, la estadounidense lució unos pantalones de corte 'mom fit' de color negro y de tiro alto, con estampado de motivos de estelares en distintos colores llamativos, como azul, amarillo o rojo. Para ir más abrigada, Gigi los llevó con medias negras debajo para cubrir los tobillos y unas sneakers blancas deReebok.

Respecto al abrigo, Gigi ha optado por un plumífero corto negro con cierre de botonadura en la parte delantera, dos bolsillos y capucha. Ya sabemos que un plumífero es ese tipo de abrigo que jamás pasará de moda (pues lleva varias temporadas arrasando en el 'street style') y que combina con todo. Pero, sin duda, la modelo ha vuelto a darnos una lección de estilo porque nos ha demostrado que la manera más cool de lucir los abrigos acolchados tipo 'cropped' es con unos 'jeans' de tiro alto.

A modo de complementos, la modelo ha llevado guantes y gorro, también de color negro, y las gafas de sol de nieve que ahora son tendencia en el 'street style'.

Síguele la pista

  • Lo último