Yerse, más natural que nunca

Su colección "Own Heritage" busca la armonía entre el pasado más tradicional de la marca y la nueva tecnología. Así desfiló en la 080 Bcn Fashion.

Susana Fernández

Su colección "Own Heritage" busca la armonía entre el pasado más tradicional de la marca y la nueva tecnología. Así desfiló en la 080 Barcelona Fashion.

La colección combina tejidos lanosos con materiales más técnicos, como el neopreno, que sorprende con prendas con un look más futurista. Presenta estampados florales y en especial motivos de rosales que actúan como el nuevo camuflaje urbano. La paleta de colores parte de los tonos grises que se dejan sorprender por tonos rojizos y magenta, mientras que los tonos tierra se enredan en los telares con matices naranjas y azulones apagados.

Malena Costa ha sido una de las modelos que ha lucido nuevos diseños de la firma catalana. Caras conocidas como Verónica Blume, Kira Miró, Leticia Dolera, Núria Gago, Aina Clotet y Dani Alves han acudido como invitados especiales a conocer de primera mano las propuestas de la marca para el próximo invierno.