GTRES

'We are Sexy Women', el desfile más esperado de Women'secret

Rocío Crusset, Desiré Cordero y Malena Costa fueron las grandes protagonistas sobre la pasarela. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Women'secret acaba de presentar en Madrid sus diseños más especiales para esta Navidad. Una vez más, la firma ha celebrado su esperado desfile con grandes modelos que han posado con las nuevas creaciones de la firma española y en el que se ha desvelado el nuevo musical 'We are Sexy Women'.

Marta Hazas fue la encargada de presentar esta cita con la moda. Para la ocasión, la actriz se decantó por un traje smoking velvet negro con un trop brillante muy femenino. También fueron protagonistas las tops que pisaron la pasarela y, con gran picardía, iban desvelando la nueva colección. Entre ellas se encontraban: Rocío Crusset, Desiré Cordero y Malena Costa.

Tampoco faltaron a la cita rostros como la diseñadora María Escoté, la presentadora Paloma Lago, Priscilla de Gustin, Eva Marciel, Natalia Álvarez, Marta GonzálezLucía Ramos, entre otras.

Esta esperada línea 'limited edition' de Women'secret ha sido creada para una mujer muy sofisticada y seductora. Los nuevos diseños, que tienen el negro como tono protagonista, se han visto invadidos de encajes, transparencias, tops satinados y el body erigido como el gran protagonista.