En Verona... ¡Toda la moda baño!

Viajamos a Verona en busca del amor... Y nos encontramos con la bienvenida al verano: Calzedonia Summer Show lleva la playa a esta romántica ciudad.

Araceli Ocaña | Woman.es

De Verona podríamos esperar romanticismo, amantes paseando por sus calles históricas, fachadas inolvidables y... Sí, algo de eso hay, pero también a escasos kilómetros del centro el espectáculo es de otro tipo. Es primavera, pero la moda de baño ya está en las tiendas, lista para que cada cual estrene el verano cuando le apetezca y así es cómo, al ritmo de éxitos de radiofórmula (sí, Justin Bieber) se presentaban las nuevas propuestas de Calzedonia. Cuero, neopreno con rejilla, estampados tropicales...

Los trajes de baño sorprenden, despiertan las ganas de sol, y el espectáculo no defrauda. Mucho ritmo: besos, guiños, aplausos del público y mucho cariño, especialmente, hacia el modelo Juan Betancourt, o hacia las españolas Rocío CrussetJoana Sanz. Con su 'acting' (la manera de comportarse sobre la pasarela), el casting se encargaba de aportar el punto divertido a la velada y animar a la audiencia.

Con un espectáculo de tal magnitud era difícil, pero los diseños de Calzedonia conseguían, a unos pasos de aquel lugar donde se juraron amor los desafortunados Julieta y Romeo, transformar a Verona en una ciudad de sol, playa y ritmos poperos.