Ulises Mérida, nuevo talento de la moda española

Ulises Mérida ha ganado el concurso Seagram's Gin MFShow, que busca fomentar la creación en nuestro país. El jurado, además ha premiado con un accésit excepcional a Cristina Piña.

Seagram's Gin pretenden fomentar la creación de moda en España y con este objetivo convocó en abril el concurso Seagram's Gin MFShow, en el que nueve jóvenes talentos de nuestro país han presentado sus diseños.

Al final, el escogido por el jurado ha sido Ulises Mérida, por la "indiscutible calidad del trabajo presentado, tanto en la confección de las prendas como en el concepto de la colección". El diseñador podrá presentar sus patrones en el Seagram's Gin MFShow, puesto que el premio es la inscripción en esta pasarela alternativa de Madrid.

También estará presente Cristina Piña, que fue premiada con un accésit excepcional por parte del jurado formado por representantes de la organización del Seagram's Gin MFShow, Samira Abdo (jefa de producto de Osborne), Helena López del Hierro (directora del Museo del Traje), los diseñadores Lorenzo Caprile y Marcela Mansergas, el crítico de moda Pedro Mansilla y el periodista Rafa Muñoz.