El regreso de Irina Shayk a las pasarelas tras su ruptura con Bradley Cooper

Más sexy que nunca. 

Irina Shayk durante un desfile organizado por Carine Roitfield en Florencia

Irina Shayk durante un desfile organizado por Carine Roitfield en Florencia.

/ Gtres

Días después de conocer que Irina Shayk y Bradley Cooper habían puesto fin a casi seis años de vida en común alegando "ausencia emocional" por parte del actor durante el rodaje de 'Ha nacido una estrella', veíamos a la modelo retomar su actividad profesional ajena a las decenas de rumores y comentarios que la historia de amor de la pareja sigue generando.

Su primera parada en su vuelta al trabajo fue Islandia para participar en una sesión de fotos y desde ahí ha tomado un avión hasta Italia para subirse a las pasarelas.

Con motivo del 90 aniversario del nacimiento de la tienda multimarca LuisaViaRoma, la famosa editora de moda Carine Roitfeld ha organizado un desfile en la bella plaza de Miguel Ángel en Florencia en el que ha querido contar ni más ni menos que con Irina Shayk así como con otras colegas de profesión como Joan Smalls y Bella Hadid.

Irina Shaykm Bella Hadid y Joan Smalls en el desfile en Florencia

Irina Shaykm Bella Hadid y Joan Smalls en el desfile en Florencia.

/ Gtres

Así hemos podido ver a la top lucir algunas de las piezas que ya están a la venta en la plataforma online para el próximo otoño-invierno, todas ellas de lo más sexys: desde un traje de falda y chaqueta de raya diplomática con una gran abertura que ha lucido con medias y liguero incluido, así como un ajustado vestido negro de cuero firmado por Ermano Scervino.

Irina Shayk con vestido negro de Ermano Scervino

Irina Shayk con vestido negro de Ermano Scervino.

/ Gtres

Está claro que Irina ha querido poner al mal tiempo buena cara tras el fin de su noviazgo con Cooper y refugiarse en su carrera como siempre ha hecho.

Síguele la pista

  • Lo último