Premios L'Oréal Paris

La actriz Adriana Ugarte fue la encargada de entregar los Premios L’Oréal Paris, que en esta ocasión recayeron en Alba Galocha (Mejor Modelo) y DaviDelfín (Mejor Diseñador).

Anna Ortiz

L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, entregó este lunes los premios a la Mejor Modelo y al Mejor Diseñador españoles. La encargada de presentar la gala de la XVII edición de los galardones fue Adriana Ugarte, que acudió al evento con un precioso vestido adornado con pedrería. Finalmente se otorgó el premio al diseñador Davidelfín, obteniendo así su segundo galardón en el décimo aniversario de su firma.

La modelo Alba Galocha fue la ganadora del premio a la Mejor Modelo. Con solo 21 años, la gallega ya desfila por segunda vez consecutiva en la Fashion Week de Madrid y es una de las it girls más influyentes de la moda española. Su blog Tea Time recibe miles de visitas al día.

Desde Woman felicitamos a los ganadores y esperamos que L'Óreal París continúe dando apoyo a la moda española. ¡Os lo merecéis!