Miu Miu sube las tendencias del 'street' a la pasarela de París

Denim, patchwork y todas las tendencias del street style suben un escalón de la mano de Miu Miu, que las lleva a pasarela. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Con la finalidad de amplificar la monumentalidad del parisino Palais d'lena, Miu Miu concedió un capricho a los cinco sentidos con una ambientación tradicional. Sillas y pufs dispuestos en una sala monumental, creando un espacio dividido en tres calles, por donde las modelos desfilaban de una habitación a otra. Los terciopelos y brocados en la decoración aportaban una sensación opulenta, mientras que los grandes espejos, dispuestos por toda la sala, la magnificaban e incrementaban la solemnidad. El resultado de este atrezzo fue que los huéspedes formasen parte de la escena, de principio a fin. 

Así, Miu Miu deleitaba a los asistentes con la contraposición del escenario con la verdadera protagonista: su propuesta para el próximo invierno. En unos salones donde el lujo y la tradición reinaban por encima de todas las cosas, se presentaba la colección más 'street' de la firma. El denim y la tendencia patchwork invadieron la pasarela de París con sus 'total looks'. Faldas largas y midi, grandes gabardinas, tonos vaqueros y tierra.

El punto en looks sofisticados, la mezcla de estampados geométricos con flores, el 'todo vale' en la mezcla de colores, grandes faldas con cazadoras y jerseys oversize, todos los tejidos en un mismo outfit... Las prendas más modernas de la moda callejera culminaban los outfits con detalles más atrevidos, como las gafas vintage. Quien arriesga, gana: es el lema de Miu Miu en su última creación.