Más sonrisas en los desfiles

Es lo que reclaman algunos diseñadores y marcas, como Roberto Torretta y Oral-B. No te pierdas este vídeo, cargado de buena energía.

Susana Fernández

¿Dónde ha quedado la actitud enérgica y la sonrisa de las modelos de los 90 como Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Cindy Crawdord? Nuestras modelos no sonríen. Es la conclusión a la que han llegado algunos diseñadores como Roberto Torretta, Juan Duyos o Ana Locking. Cansados de tanta tibantez en la pasarela, reivindican que la sonrisa embellece cualquier colección y que, sin duda, es el mejor accesorio para aderezar nuestros looks. No hay crisis que valga, ha llegado el momento de sonreír.

Hasta las celebs se unen a esta iniciativa, como la cantante Shakira, auténtica embajadora de la carcajada, quien comenta: "la sonrisa es un puente hacia el exterior". Pues construyámoslos. De momento os dejamos con este vídeo que lo explica todo. Estaremos atentas a la nueva colección de Roberto Torretta: promete sofisticación y alegría a partes iguales. Eso sí, habrá que esperar a que arranque la Mercedes Fashion Week, el próximo 14 de febrero en Madrid. Y para lucir sonrisa, nada mejor que un gran aliado: la marca Oral-B, también implicada en la causa.