D.R.

Jasmine Saunders, de reina de Instagram a las pasarelas

Como un moderno cuento de Cenicienta, Jasmine Saunders ha pasado de tener 1.4 millones de seguidores en Instagram a desfilar para Miu Miu en el último desfile de la firma en París. ¿Cómo lo ha conseguido y quién es? Te contamos todos los secretos de la nueva estrella de la moda 3.0

Woman.es

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram @golden_barbie  ha pasado de ser una modelo poco conocida del Sur de Carolina, EEUU, a desfilar para Miu Miu, ir de copas con Kylie Jenner y viajar por todo el mundo. Todo gracias a instantáneas como esta.

D.R.

 

"Honestamente, empecé a usar Instagram por sus filtros", confiesa Jasmine. "Hasta que me di cuenta de que la gente realmente le gustaba mi rollo y mi estilo . Siempre he tenido la sensación de que los medios de comunicación serían una gran salida para compartir mis pensamientos y sentimientos, pero nunca pensé que sería de esta manera".

¿Y por qué se hace llamar 'Golden Barbie'? Sanders confiesa que es un apodo que le pusieron de pequeña, "Ya que todos decían que era igual que una muñeca Barbie pero de tamaño normal"

Jasmine, que lleva trabajando como modelo desde los 13 años y ha realizado campañas para Nike o Ralph Lauren es consciente de que sin su actual fama no habría logrado llamar la atención de Miu Miu, con quien desfiló hace unos meses en París.

Si quieres ver sus mejores momentos, echa un repaso a nuestra galería.