Ibiza Luxury Destination

Ibiza Luxury Destination organiza junto a Adlib Ibiza el último desfile Pop Up de la temporada en Bless Hotel Ibiza

Bless Hotel Ibiza acogió el pasado 13 de septiembre el último desfile de la temporada con Pop Up de la moda Adlib Ibiza organizado conjuntamente con Ibiza Luxury Destination.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Estamos a puntito de poner punto y final al verano y dar la bienvenida al otoño, y desde Ibiza Luxury Destination y Adlib Ibiza han querido cerrar la temporada con un último desfile Pop Up en Bless Hotel Ibiza. Así pues, con esta última cita, han sido tres los desfiles que han tenido lugar esta temporada 2022 gracias a esta iniciativa conjunta de que ha tenido como objetivo promocionar la moda tradicional de la isla en hoteles de lujo.

Más de 200 invitados no quisieron perderse esta cita con la moda ibicenca, entre ellos la Consellera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal, Maria Fajarnés; la Alcaldesa, Carmen Ferrer, la Concejala de Turismo y Comercio, Dessiré Ruiz; la presidenta de Ibiza Luxury Destination, Nuria Moreno y director del hotel Bless, José Manuel Molina, entre otras personalidades. Al igual que en los dos desfiles anteriores, esta vez el evento también contó con un Pop Up donde los diseñadores participantes pudieron mostrar y vender durante todo el día sus últimas creaciones a todos los huéspedes e invitados al desfile que tuvieron la posibilidad de ojear, probarse y hacerse con estos diseños.

Los seis diseñadores participantes presentaron 6 diseños de sus colecciones con unas magníficas vistas a la Playa de Cala Nova, un escenario perfecto para el desfile de clausura. Piluca Bayarri fue la encargada de abrir el desfile con su propuesta 'Ibiza Arcoiris', una gran fusión de sus colecciones Resort, Tenerife, Safari, La Palma y Malibú que juntas dan vida a una armonía única y exclusiva de colores y diseños. Monika Maxim Ibiza presentó 'Sargantana', una colección inspirada en el estilo ibicenco que rinde homenaje a su característico color blanco y a los trajes tradicionales del folclore de la isla en todo su esplendor y originalidad.

Continuó Elisa Pomar con su propuesta 'Hijas pródigas de Ibiza', dedicada a la naturaleza libre ya la diversión extrema que recogen la isla, así como a todas las hijas pródigas que la promulgan. Ibiza Stones fue la siguiente con 'Timeless sunset', rindiendo un homenaje a los tonos dorados, a los colores pasteles y a los brillos de la conocida como 'la hora azul ibicenca'. Siguió la colección 'Bailando con medusas' de la diseñadora Ivanna Mestres, una dedicatoria al universo marino y, en particular, a una de sus mágicas rarezas: las medusas. Por último, la colección 'Brave hearts', de Vintage Ibiza formada por vestidos de estilo boho-chic con aire isleño de Vintage Ibiza fue la encargada de cerrar el desfile.

Una acción donde se ha puesto en común la moda más libre y con mejor gusto del mundo, en tres de los hoteles más exclusivos de Ibiza donde se ha conseguido poner en valor el lujo junto con la tradición, la cultura y la historia de la moda de Ibiza.