La gran familia de Dolce & Gabbana

La firma ha contado en su desfile con familias reales: parejas, padres, madres, hijos e hijas han desfilado con las propuestas del próximo otoño/invierno 2017. 

Desfile de Dolce & Gabbana

La actriz Sonia Ben Ammar y su madre, Beata. 

Domenico Dolce y Stefano Gabbana llevan algunas temporadas homenajeando a la familia en sus shows, anuncios, campañas... Los diseñadores han antepuesto la figura de la 'mamma' italiana a las modelos jóvenes. Se podría decir que han rendido homenaje a la mujer en todas sus etapas. Porque para ambos, la belleza no entiende de edad y sus colecciones se dirigen a todas las mujeres (recordemos el año en que las madres y sus bebés fueron las protagonistas). 

 

Esta vez, han dado un paso más y en su desfile en la semana de la moda de Milán han apostado por la belleza real, con gente real. Ellos mismos han usado el hashtag #realpeople en las fotos del desfile que han compartido en su cuenta de Instagram. Y es que Dolce & Gabbana ha pensado que lo mejor para lucir sus trabajadas piezas (nos ha fascinado, por ejemplo, la chaqueta bordada con flores que ha llevado la cantante americana Madison Beer) nada mejor que amigos de la casa de todas las edades, razas, sexo y condición. 

 

La pasarela ha estado más viva que nunca ya que las modelos salían solas o en grupos, por lo que el ritmo ha sido rápido y desenfadado. Las familias reales han estado al completo en el show (niños incluidos). Así, hemos podido ver a  Dominik, Daniella y Alessandra Garcia-Lorido, las hijas de Andy García; a la modelo Lucky Blue Smith con su pareja el también modelo, Stormi Bree; a la modelo Amanda Harwey con su marido, Jason Harwey, y sus hijos Noah y Rose; a Pixie Lott con su prometido, Oliver Cheshire; Dylan Lee, el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee y a una española, Alexandra Pereira (la bloguera Lovely Pepa). 

 

El concepto de 'famiglia' (en italiano) cobra más sentido que nunca en esta última puesta en escena donde las caras conocidas se han sucedido una tras otra y que, además, ha estado también dedicada a los millennials bajo el hashtag #DGmillennials

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último