Las tops Verónica Blume, Judit Mascó, Martina Klein y Laura Sánchez han capitaneado el desfile Woman Ibiza. | Alex Rivera

El primer desfile de la revista Woman en Ibiza: una oda a la moda Adlib Ibiza

Un entorno de ensueño, cuatro modelos de excepción y una pasarela teñida de blanco gracias a la moda ibicenca. Te contamos todos los detalles del primer #DesfileWomanIbiza. 

Woman.es

Ibiza ha acogido este jueves 7 de julio el primer #DesfileWomanIbiza, organizado por la Revista Woman y el Diario de Ibiza, ambas publicaciones de Prensa Ibérica, para celebrar la riqueza de la moda ibicenca. El lugar escogido para esta ocasión tan especial ha sido el jardín de la propia sede del Diario de Ibiza, un lugar privilegiado de la isla en el que se han dado cita algunas de las modelos más reconocidas de nuestro país, las firmas que componen la marca de moda Adlib Ibiza y numerosos invitados que no han querido perderse esta noche única. 

La revista Woman y el Diario de Ibiza, cabeceras de Prensa Ibérica, celebran la moda Adlib Ibiza
La revista Woman y el Diario de Ibiza, cabeceras de Prensa Ibérica, celebran la moda Adlib Ibiza. | Alex Rivera

Las 'tops' Judit Mascó, Martina Klein, Verónica Blume y Laura Sánchez han capitaneado un desfile en el que ha habido dos grandes protagonistas: el blanco, el color de la isla por antonomasia, y los diseños con el sello Adlib Ibiza, una marca con denominación de origen que defiende la artesanía local y es conocida internacionalmente por su libertad y buen gusto. "Unos valores que son los mismos que llevamos 30 años defendiendo desde Woman con un periodismo referente, serio y que pone en valor a las marcas españolas", ha asegurado la directora de esta revista, Mayka Sánchez, rodeada por estas cuatro emblemáticas modelos que nos han acompañado en tantas de nuestras portadas.

Las firmas que se han subido a la pasarela han sido Elisa Pomar, S72 Hat, Estrivancus, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, K de Kose kose, Piluca Bayarri, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Ibiza Stones, Virgina Vald, Vintage Ibiza, Tony Bonet e Ibimoda; todas ellas ligadas a la vestimenta tradicional ibicenca sin renunciar a las tendencias.

El espectáculo ha estado presentado por la periodista Silvia Tomás y ha contado con la presencia de la modelo y DJ Cristina Tosio, encargada de poner música a la noche. Además de la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, y otras autoridades del Consell Insular d'Eivissa, desde el 'front row' han disfrutado del desfile numerosos rostros conocidos de nuestro país como Mar Flores, Rubén Cortada, Fonsi Nieto, Helen Lindes, Esther Doña, Santiago Pedraz, Carla Hinojosa, Nerea Garmendia, Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez, Fiona Ferrer, Sonia Ferrer o Rosa Tous. 

El evento ha contado con el patrocinio del Consell Insular d'Eivissa, que promociona el trabajo artesanal de los diseñadores con taller en Ibiza que han participado en el desfile; de Adlib Ibiza, la marca con denominación de origen que defiende la artesanía y la moda local y es conocida internacionalmente 'savoir-faire' ibicenco; de Toyota, que ha facilitado los traslados de los invitados por la isla blanca; de Iberia Express, la aerolínea oficial de este desfile; y de World2meet, la división de viajes del Grupo Iberostar. En el plano 'beauty', los patrocinadores han sido Future Cosmetics, encargados de crear los maquillajes de las modelos con productos de su marca Catrice y las brochas de Real Techniques; Rowenta y su equipo de peluqueros, responsables de los peinados vistos sobre la pasarela; Gold Collagen y sus suplementos de belleza líquidos; y Ziaja, una reconocida marca polaca de cosmética. También ha patrocinado la cita Fujifilm, ofreciendo sus cámaras instantáneas a los asistentes para capturar los mejores momentos, y el grupo Pachá, para terminar la noche bailando en una de las discotecas más emblemáticas de la isla.