Dolce & Gabbana - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 222 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Así fue el desfile 'millennial' de Dolce & Gabbana del que todos hablan

Y no por la moda, sino por sus particulares modelos. Y algún que otro detalle más. 

Clara Hernández | Woman.es

La innovación en moda se extiende a muchos territorios. Ya nos lo anunció en enero Dolce & Gabbana, cuando revolucionó la pasarela de la Semana de la Moda de Milán al ritmo del reggaeton de uno de sus reyes latinos: Maluma. Ahora, la firma ha vuelto a dejar ojiplática a Milán, y no por sus creaciones, sino por sus modelos. 

Para esta ocasión, la nueva colección de bolsos de Dolce & Gabbana sobrevoló la pasarela, colgada de unos drones que, obedientes, realizaron la trayectoria habitual de los modelos. La iniciativa constituye un nuevo guiño al público millennial, al que la compañía parece dispuesta a atraer de un modo u otro, y que ocupó las primeras filas sin parar de grabar con sus móviles. Mira a continuación unas imágenes: 

En cuanto a los nuevos bolsos, se vieron hermosos brocados, colores vistosos y pedrería. 

Aunque su original presentación fue lo más comentado del desfile, también sus mantillas y su combinación con camisetas con mensajes ('Pecados de moda' o 'Santa moda'' entre otros), ahora ya sí sobre modelos de carne y hueso, plagaron la pasarela con un aire espiritual (la colección se llama 'Fashion Devotion').

Tampoco se puede pasar por el alto la identidad de algunas de esas modelos que se unieron al desfile 'humano' y que eran afines al público que las observaba. Entre ellas destacan, por ejemplo, Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, que también es imagen de la colección de primavera/verano de la marca e instagrammer con másd e 60.000 seguidores.

¿Más? Las hijas de los duques Rutland, consideradas 'las Kardashians inglesas': la modelo Violet Manners, la columnista de moda Alice Manners y la cantante Eliza Manners

Mira a continuación en la fotogalería una selección con las mejores imágenes del desfile de Dolce & Gabbana en Milán.