GTRES

Bella Hadid, la nueva musa de Chanel

Ya no es solo la hermana de Gigi Hadid, tenemos nueva estrella sobre la pasarela. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Hasta ahora, aparecía en los titulares como 'la hermana pequeña de Gigi Hadid', pero todo ha cambiado. Cuando Karl Lagerfeld señala con el dedo a una modelo, ésta toca el cielo. Así ha sucedido con Bella Hadid que, tras aparecer en el último desfile de Chanel en Roma, se ha convertido en el trending topic del día entre las webs más importantes del mundo. 

La chica de ojos claros y belleza exhuberante ha dejado de ser 'la hermana de' para convertirse en una auténtica estrella. Algo podíamos imaginar cuando Topshop la escogió como imagen de campaña, junto a otras 'new faces', para esta Navidad 2015. Parece que la carrera de la modelo despega a la velocidad de la luz y solo hace un par de temporadas que debutó como modelo. Puede que el ADN la haya ayudado en su carrera ya que, junto a su hermana Gigi, participó en la campaña de Balmain, protagonizada por varias parejas de hermanas del mundo del modelaje. 

Lo que es cierto es que a Bella ya no hay quien la pare. Con solo 19 años ya ha entrado en el universo Chanel y es algo que no todas consiguen. Quedaos con su nombre porque esta joven modelo va a dar mucho que hablar. Y, quién sabe, quizá pronto se ponga unas alas...