GETTY

¿Abandona Hedi Slimane Saint Laurent?

Según la web BOF ('Business of Fashion') Slimane y Saint Laurent ya no irán más de la mano. Lee todo lo que sabemos de la marcha del irreverente diseñador de la 'maison francesa'

Woman.es

Yves Saint Laurent y Kering, el grupo empresarial de Françóis Pinault al cual pertecene Saint Laurent, han anunciado hoy -según este artículo de 'Bussines of Fashion'- que Hedi Slimane abandona definitivamente su puesto de director creativo en la 'maison francesa'.

"Lo que Yves Saint Laurent ha conseguido en los últimos cuatro años ha marcado un capítulo muy importante en la historia de la casa" Aseguró François Henri Pinaud "Estoy muy agradecido a Hedi Slimane, y todo el equipo de Yves Saint Laurent, por haber puesto en el camino del éxito a la 'maison' que otorgará longevidad a esta firma legendaria."

El año pasado, Saint Laurent registró unos ingresos de 974 millones de euros. Los rumores apuntan a que Antony Vaccarello será quien ocupe el lugar de Slimane. Las mismas voces afirman que Slimane debería ocupar el hueco que ha dejado Raf Simons en Dior.

El juego de tronos vuelve a comenzar en las pasarelas. ¿Recuperará Saint Laurent la 'Y'?