Las 'new faces' de la firma lencera se reunieron en Nueva York, por primera vez, para la presentación de la nueva línea de sujetadores: Body By Victoria's Secret.

10 nuevos ángeles para Victoria''s Secret

Garbiñe Continente | Woman.es

A falta de cinco meses para el gran show de Victoria's Secret, ya sabemos quiénes serán todos los ángeles oficiales de este 2015. Aunque sus nombres fuesen desvelados el pasado mes de abril, ha sido ahora cuando hemos podido ver a las diez debutantes en su primer contacto con la marca de lencería. El escenario no podía ser otro que Times Square, en Nueva York, durante el lanzamiento de una nueva línea de sujetadores, Body By Victoria Secret.

Aunque, el próximo mes de diciembre, estrenarán sus alas como ángeles oficiales, no es la primera vez que estas diez bellezas desfilan para la firma en su Fashion Show. Sus nombres, que probablemente te sean familiares, son los siguientes: Taylor, Hill, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Monika Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd y Stella Maxwell.

Estas diez top models, se unirán al elenco de ángeles que, en el Victoria's Secret Fashion Show, ya son veteranas: Behati Prinsloo, Adriana Lima, Alesandra Ambrossio, Lily Aldridge y Candice Swanapoel.

Nosotras ya estamos deseando ver a los nuevos ángeles en acción. Por si todavía no las conoces, te desvelamos algunos secretos sobre ellas.