Paris Jackson luce su look más bohemio para acudir al estudio de grabación
La joven sigue los pasos musicales de su padre.
A Paris Jackson siempre le ha gustado bordear los convencionalismos, algo que ha reflejado de forma clara con sus elecciones de moda. La hija de Michael Jackson ha brillado con rebeldía en photocalls, ha probado outfits bowianos cubiertos de rayos y purpurina para pasear por Nueva York, ha desafiado alfombras rojas con vestidos que mordían y se ha cambiado cientos de veces de color de pelo.
Los outfits de aire bohemio y relajado son otra de sus pasiones, más aún ahora que la joven ha decidido seguir los pasos de su padre en la música y acaba de lanzar su primer disco bajo el nombre 'The soundflowers' (´Los girasoles'), la banda que integra junto a su novio, Gabriel Glenn, y que tiene muy poco que ver con los discos de su progenitor (Paris ha optado por una música que mezcla pop, folk y blues de tipo independiente).
Pues bien, esta semana la nueva artista era fotografiada cuando se dirigía al estudio de grabación con uno de sus looks más hippies y 'messy'. La joven llevó camiseta de tipo crop top en tono lila con la fecha 1977 inscrita en medio del pecho (seguramente, una década que ha inspirado en parte sus canciones), dejando a la vista su abdomen plano.
Para combinarlo, optó por unos pantalones jogger de estilo sport, el modelo más cómodo que ha conquistado en las últimas temporadas el asfalto, personalizado con estampado tie-dye y un girasol bordado en alusión al nombre de su grupo musical. Para acrecentar la sensación de 'relax', la joven llevaba la cintura doblada por fuera y los pantalones enrrollados. Más abajo, unas zapatillas blancas bastante usadas de Golden Goose, una de las marcas favoritas de Alessandra Ambrosio, Hilary Duff o Taylor Swift y que rondan los 400 euros.
Los brazaletes y el moño 'messy' remarcan el estilo 'ultra casual' y hippy que la hija de Michael Jackson ha adoptado desde hace tiempo.
La vuelta al trabajo es una buena noticia y Paris Jackson posó sonriente cuando se percató de la presencia de los fotógrafos. Concluye, así, una etapa dura en que la estadounidense protagonizó titulares y rumores por su ingreso en una clínica de salud mental.
La primera canción de Paris se titula, como la banda, 'The soundflowers' y registra medio millón de reproducciones en YouTube. En el videoclip, Paris aparece junto a su pareja viviendo una bonita historia de amor viajera.
Síguele la pista
Lo último