Parfois rebaja el vestido de rayas del que las expertas en moda llevan hablando toda la temporada

Largo, en colores vivos y talla única, se ha convertido en el objeto de deseo de todas las 'insiders' de moda.

Parfois rebaja el vestido de rayas del que las expertas en moda llevan hablando toda la temporada
Parfois rebaja el vestido de rayas del que las expertas en moda llevan hablando toda la temporada / D.R

Todas amamos las rebajas, pero lo cierto es que hay marcas que las viven con más intensidad que otras. Nosotras, que somos muy fans de Zara, no tenemos muchas esperanzas puestas en sus descuentos de esta temporada, sin embargo, Parfois siempre es una parada obligada en el 'shopping' de saldos porque la marca portuguesa suele arrasar y rebajar casi todas sus prendas de las colecciones de ese año.

Así que con la firma 'low cost' lusa si puedes aplicar la paciencia y esperar a que lleguen las amadas rebajas para comprarte una prenda a la que le has echado el ojo hace semanas, tiene diseños que no te vas a quitar en cuanto lleguen las vacaciones. Nosotras hoy estamos triunfales porque por fin nos hemos podido hacer con el vestido de rayas maravilloso del que estamos enamoradas desde hace mucho tiempo con una buena rebaja. Y eso, como todas sabemos, da mucho gustito.

Parfois rebaja el vestido de rayas del que las expertas en moda llevan hablando toda la temporada
Parfois rebaja el vestido de rayas del que las expertas en moda llevan hablando toda la temporada / D.R

El vestido de Parfois del que estamos enamoradas es de tirantes y tiene la espalda en forma bañador deportivo. Combina diferentes tonos de azul, el naranja, el beige, un gris muy clarito y el blanco, un baile de tonos que nos chifla y que te permite combinarlo con casi todo. Todo ese color, es lo que ha hecho que las editoras de moda se enamoren perdidamente de este diseño, dejando de lado el aburrido negro para meter en sus armarios algo más alegre.

El modelo de la firma portuguesa, además, va a resaltar tu moreno, en cuanto tengas la piel un poco bronceada, los tonos de las rayas lo van a resaltar por mil, regalándote un 'look' de verano cómodo y sofisticado que será la envidia de todos.

Vestido de rayas de Parfois que está rebajado.
Vestido de rayas de Parfois que está rebajado. / D.R

Este diseño de Parfois tiene tantas posibles combinaciones como situaciones tiene el verano. Si por ejemplo, eres de las que baja a la playa perfectamente arreglada, que no te vale cualquier cosita para lucir a la orilla del mar, te quedará ideal con tus chanclas. Luego además, podrás ir a comer al chiringuito vestida ideal.

Pero si lo que buscas es un 'look' cómodo y fresquito para trabajar lo que te queda hasta las vacaciones, este vestido es perfecto también. Puedes lucirlos con cualquier sandalia, ya sean de tacón o planas.

Así que sí, puede que te hayamos revelado el secreto mejor guardado de las editoras de moda para este verano: este vestido de rayas de Parfois que pasa a costar menos de 26 euros y que será tu mejor compra de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último