El pañuelo de Uniqlo que podrás llevar de más de 5 maneras diferentes
Accesorio imprescindible en cualquier armario, esta temporada se ha convertido en el más buscado debido a la capacidad que tiene para transformar un look por completo ya sea puesto en tu cabeza, al cuello o a la cintura.

¡La de juego que puede dar algo tan simple como un pañuelo! Su poder para darle la vuelta a un estilismo es la clave de su éxito, sobre todo porque son muchísimas las maneras en las que se puede lucir un mismo modelo. Algunas de las más conocidas son:
1. En la cabeza. Aquí no hay una única fórmula sino decenas de ellas. Como diadema, enredado en una trenza, a modo de coletero, como turbante... la favorita de las influencers este verano es cubriendo toda la parte superior al estilo pirata.
2. Al cuello. Es un de las formas más tradicionales de sacar partido a este accesorio pero, por eso mismo, nunca pasa de moda.
3. Como un top. Dóblalo en forma de triángulo y anúdalo a la espalda como su fuera una bandana. También puedes enrollarlo en la parte central y hacer un crop más sofisticado pero, en cualquier caso, el efecto que consigue es sorprendente.
4. A modo de cinturón. Sobre vestidos, metido en las trabillas del pantalón o acompañando una falda, puede cumplir con el mismo cometido que cualquier cinturón que no es otro que el de ofrecer sujeción y, de paso, ejercer de separador para conseguir que estilice el conjunto al máximo.
5. Sobre complementos o prendas. Atado en el asa de un bolso, como si fuera el cordón de unos zapatos, rodeando los botones de una camisa... su poder transformador es total.

Solo hay un requisito para que el pañuelo pueda cumplir con todas estas funciones y es el de ser en formato cuadrado y de un tamaño lo suficientemente grande como para poder jugar con él a nuestro antojo. No importa el tejido o el estampado aunque está claro que ayuda, por eso este modelo de Uniqlo de textura suave como la seda, elegante dibujo y tamaño de 110cm x 110cm es uno de los que mejor puede acompañarte.
Su precio es de 19,90 euros y hay dos modelos distintos, uno en tonos rosas y otro en azul oscuro con suaves flores estampadas sobre él.
Pertenece a la colección que la diseñadora de moda británica Hana Tajima ha creado para la firma japonesa de cara al próximo otoño -en la que, por cierto, también hay apetecibles blusas y pantalones que tratan de adaptarse a las formas de vestir de las diferentes culturas- pero que ya está disponible en las tiendas para que podamos contar con él lo que queda de estío.
Síguele la pista
Lo último