Los pantalones vaqueros rotos de Mango que amarás (aunque odies esta tendencia) ya los ha llevado Sofía Sánchez de Betak con una blazer de cuadros y botines negros para un look elegante

Si eres fan de las fotos de 'street style' durante las semanas de la moda te traemos este total look que puedes encontrar en Mango gracias a Sofía Sánchez.

Primer plano Sofia Sanchez de Betak
Jamie McCarthy

El look más elegante se puede conseguir con estos vaqueros rotos de Mango que Sofía Sánchez de Betak combina con chaqueta vaquera y americana de cuadros.

¿Vaqueros rotos otra vez? Parece que sí. La tendencia que llenó los armarios allá por el 2010 y que luego volvieron a aparecer en 2017, da la sensación de que empiezan a salir a la luz de nuevo. Gigi Hadid y Nuria Roca ya los están llevando. ¿Eres de las fanáticas de este estilo o te estás llevando las manos a la cabeza? Sea como fuere, el look que ha llevado Sofía Sánchez de Betak hace que veamos con mejor ojo a los 'ripped jeans' (y si te gustan puedes conseguirlos al lado de tu casa porque son de Mango).

Sofía Sanchez de Betak durante la Semana de la Moda 2020 en París

Sofía Sanchez de Betak durante la Semana de la Moda 2020 en París

/ Getty Images

La superposición de prendas lidera este 'outfit' y Sofía domina esta tendencia de forma magistral. ¿La base? Un jersey de punto en verde oliva y unos vaqueros rotos de corte recto que cubren el botín negro de acabado charol. La tendencia de los 'straight jeans' se une a los rotos que dejan ver gran parte del muslo y la rodilla.

Jeans straight-fit rotos decorativos de Mango

Diseño crop - Straight-fit de tiro alto cn detalle de rotos decorativos. Tejido de algodón sostenible

/ Mango

Como si se tratase de construir un 'total denim', añade una chaqueta vaquera al look para tener ese toque juvenil que hace siempre el tejido vaquero. La que lleva Sofía también es de Mango y tiene un diseño 'oversize' y 'bomber'.

Chaqueta denim cintura ajustable de Mango

Diseño corto y 'oversize' con lavado medio desgastado. Tejido de algodón sostenible 

/ Mango

Pero la clave del look está en cómo conseguir un look elegante si usas unos 'ripped jeans' y Sofía lo hace añadiendo una blazer. Estampada de cuadros con un tono marrón verdoso combina genial con el jersey de punto y le aporta seriedad, elegancia y sofisticación a un 'outfit' bañado por el tejano.

Americana lana cuadros de Mango

Americana estampada de cuadros con tejido de lana 

/ Mango

El resultado es un look relajado pero elegante. Con un toque 'chic' que el 'street style' de París siempre reclama gracias a su entorno tan inspirador como artístico. No te pierdas la cuenta de Instagram de Sofía Sánchez de Betak, una de las favoritas que sigue Chiara Ferragni.

Síguele la pista

  • Lo último