Los pantalones vaqueros más originales de Maribel Verdú

Back to the 90's.

Primer plano de Maribel Verdú en la presentación de su última película

La actriz presenta nueva película.

/ Daniel Gonzalez

Maribel Verdú ha presentado a la prensa su nueva película, 'El asesino de los caprichos', y lo ha hecho con un look que inmediatamente nos ha transportado a los noventa. ¿El motivo? La actriz ha sorprendido con unos vaqueros a la rodilla rotos del diseñador Paco Casado y los ha combinado con una chaqueta negra de Dsquared2 y unas sandalias a juego con esta de Manolo Blahnik. En cuanto al top, la intérprete se ha decantando por una camiseta blanca, todo un básico.

Maribel Verdú en la presentación de la película 'El asesino de los caprichos'

Casual, pero muy elegante.

/ Daniel Gonzalez

Quien también ha derrochado estilo junto a ella ha sido su coprotagonista en el filme, Aura Garrido. La actriz (a la que entrevistamos recientemente) ha apostado por un total look de Michael Kors Resort 2020 formado por top de rayas y cuello camisa y pantalón midi corte sastre con plisados. En los pies, unas preciosas sandalias de Aquazzura.

Aura Garrido con look de Michael Kors en la presentacion de El asesino de los caprichos

Elegancia y modernidad en un solo look.

/ Daniel Gonzalez

Dos looks muy diferentes que tienen en común los pantalones como punto de partido. Recuerda que no siempre son los vestidos los que mejor funcionan para este tipo de eventos. De hecho, hace ya varios años que las actrices apuestan por un look más masculino en las alfombras rojas. Emma Stone fue una de las primeras que apostó por los pantalones para acudir a los Oscar y causó auténtico furor.

Síguele la pista

  • Lo último