Pantalones vaqueros, la clave del look más sencillo de Meghan Markle en su gira por África

Repleto de básicos en su lucha por los derechos de las mujeres y de las niñas de todo el mundo.

Meghan Markle, el mejor apoyo de Serena Williams en la final femenina del US Open
Meghan Markle, el mejor apoyo de Serena Williams en la final femenina del US Open / Getty Images

Unos simples pantalones vaqueros han adquirido con Meghan Markle una nueva categoría y lo hacen en un look protagonizado por los colores básicos que inundan nuestro armario, alzando nuestros jeans favoritos como nuestra prenda más preciada.

La gira por África continua para los Duques de Sussex y con ella también una lista repleta de looks inspiradores por parte de Meghan que cada vez más va en aumento. Nos ha sorprendido con sus prendas premamá concediéndoles una segunda vida y también demostrándonos que un simple y discreto mono es la prenda estrella del otoño a la que dar un giro radical en función de los complementos.

Una especie de reportorio en el que, cómo no, ha habido cabida para <strong>tejido denim</strong> protagonizando un 'total look'el tejido denim protagonizando un 'total look' en el que una chaqueta vaquera pasaba a ser la prueba de que uno de los grandes básicos de nuestro armario también lo es en el de una 'royal'. Y de una prenda tan versátil, ha apostado por otra en una elección en la que el calificativo de 'básicos' sería su mayor y única descripción.

Con parada estos días en Sudáfrica y una agenda repleta de citas, Meghan se trasladó hasta el lugar en el que una estudiante de 19 años fue asesinada hace un mes para mostrar sus respetos y solidaridad con quienes se han pronunciado contra la violencia de género y el feminicidio. Sumergida de lleno en la cuestión y con varias reuniones, encuentros y visitas privadas para profundizar en la lucha por los derechos de las mujeres y de las niñas, la duquesa optó por un look sobrio en el que causar furor con sus prendas pasaba a un segundo plano.

De esta manera, unos pantalones vaqueros en azul oscuro y un sencillo top blanco de tirantes con minivolantes, flores bordadas y con cierto vuelo en el cuerpo <strong>Madewell</strong>de la firma Madewell (cuesta 71,29 euros) conseguían que la aparición de la exactriz cumpliese con la proyección esperada.

Pero no podemos obviar algo así. Un look básico con el que nos demuestra el estilo que siempre nos proporcionarán nuestras prendas más sencillas y con el que además aboga por la moda 'low cost', algo a lo que ya nos tiene acostumbradas y no pararemos de elogiar.

Síguele la pista

  • Lo último