Los pantalones más bonitos de Sara Carbonero que ahora puedes encontrar, en versión ‘low’, en Mango

La presentadora nos conquistó con ellos y, ahora, podemos copiarle el ’look’.

Sara Carbonero

Sara Carbonero.

/ Gtres

Corría noviembre del año 2021 cuando, Sara Carbonero, nos enamoró a todos luciendo unos espectaculares pantalones dorados, llenos de flecos, para acudir al evento de una famosa revista masculina. La periodista los combinó con un sencillo jersey negro y un sombrero de ala ancha y, sinceramente, nos dejó sin palabras por este impactante ‘mix’ en el que sencillez y sofisticación casaban a la perfección. Literalmente, acaparó todos los titulares gracias a esta genialidad de ‘outfit’.

El ‘look’ en cuestión lo firmaba Alberta Ferretti y pudimos verlo entre las propuestas de la diseñadora para el Otoño/Invierno 2021-2022. Además, el estilismo que desfiló (y deslumbró) sobre la pasarela milanesa, es exactamente el mismo que lució la presentadora para entregar un premio, esa noche, a Alejandro Sanz (sombrero incluido).

Alberta Ferretti, pantalones dorados, Otoño/Invierno 2021


/ Launchmetrics Spotlight

Por otro lado, hay que decir que Sara no es la única que cayó rendida ante estos pantalones. En el ‘street style’ pudimos ver, tanto a la alemana Leonie Hanne como a la editora Anna del Russo, enfundadas en el mismo modelo. Mientras la primera los combinó con una ‘blazer oversize’ y un ‘top bandeau’ en color blanco, la segunda optó por una camiseta básica que –al igual que ocurriera con el ‘outfit’ de Carbonero– se convierte en el contrapunto perfecto de un diseño en el que manda la espectacularidad.

Leonie Hanne con pantalones dorados de Alberta Ferretti


/ Launchmetrics Spotlight
Anna Dello Russo con pantalones dorados de Alberta Ferretti


/ Gtres Online

Esta semana, nos sorprendíamos al ver en Mango unos pantalones que nos recordaban mucho a la viral creación de la etiqueta italiana. Y es que, pese a tener –obviamente– sus diferencias, su espíritu es exactamente el mismo. Se trata de un modelo con corte acampanado y lleno de flecos metalizados, también en tono dorado. Así que, al descubrirlo entre las propuestas de la marca catalana, no pudimos evitar pensar en esta famosa pieza.

Pantalones de Mango con flecos dorados


/ Mango

COMPRAR

Tenemos que advertirte de que su precio es algo más elevado de lo que viene siendo habitual en la firma de ‘fast fashion’ –cuestan 89,99 euros–, pero no cabe duda de que se trata de una inversión que merece la pena. En este caso, también encontramos un ‘cropped top’ a juego, perfecto para las ocasiones más festivas. Aunque, nuestra apuesta pasa por emular a las ‘it-girls’ antes mencionadas y jugar al contraste luciéndolos con prendas básicas, ya sea una camiseta, un jersey o una americana ‘maxi’.

En cuanto a los accesorios, ahora que viene el buen tiempo, las sandalias parecen ser sus mejores aliadas y, a la vista de los ‘outfits’ parece que las joyas ‘maxi’ en dorado, también son buenas acompañantes. Sólo te queda plantearte si te atreves también con el sombrero...

Síguele la pista

  • Lo último