El pantalón sostenible que mejor sienta lo tiene Eugenia Silva

Esta primavera estrena el pantalón de lino más favorecedor y versátil.

Eugenia Silva en Venecia

Eugenia Silva en Venecia.

/ Instagram @eusilva

Ha llegado el momento de disfrutar, de desconectar para volver a conectar, pero sobre todo de conectar con la naturaleza, sumergirse en el sonido del viento y perderse en la inmensidad de los campos que nos han visto crecer. Ha llegado la hora de volver a los rincones de la infancia, reencontrarse con la familia y estrenar conjuntos tan cómodos, prácticos y versátiles como el que nos propone Eugenia Silva.

Cuando entramos en el modo vacaciones, nos gusta despreocuparnos de todo e incluso de vestir lo más práctico posible, sin necesidad de buscar complicaciones. Es cierto que las prendas de punto son una muy buena opción para entrar en ese modo relax total y disfrutar de la naturaleza al cien por cien. Pero también es verdad que en el mundo de la comodidad, y sobre todo si está más bien relacionado con las buenas temperaturas, encontraremos también la opción de las prendas de lino.

De hecho, en nuestras tiendas 'low cost' ya podemos encontrar una amplia variedad de ideas con el tejido lino y hemos podido comprobar que las clásicas prendas de estilo ibicenco ya no serán las únicas que predominarán en nuestro armario. Es más, tenemos muy claro que todo lo que necesitamos estas vacaciones son unos pantalones de lino como los que nos propone Eugenia Silva.

Pantalón de lino con botones de By Niuma
Pantalón de lino con botones de By Niuma / By Niuma

Ni de colores, ni el clásico lino blanco. Los pantalones que todas buscamos para disfrutar de un día en el campo es este diseño en negro. Una propuesta sostenible que ha combinado con un top y camisa a juego de la firma By Niuma. Este pantalón gracias a su corte fluido, tiro alto y detalle de los botones en blanco te encantará por lo bien que sienta, su efecto vientre plano, contraste y la versatilidad a la hora de combinar con cualquier prenda de fondo de armario.

Así que si estás pensando en estrenar alguna prenda cómoda y práctica, todo lo que necesitas es invertir en un pantalón de lino en tono oscuro, como el que nos propone Eugenia Silva y descubrirás su eterna versatilidad. Esta primavera caerás rendida a las prendas de lino de fondo de armario.

Síguele la pista

  • Lo último