El pantalón culotte más viral del verano es de Lidl y cuesta menos de 13 euros

Una prenda muy versátil y cómoda que podremos llevar en nuestro día a día sin cansarnos.

El pantalón culotte más viral del verano

Es una opción excelente para combinarlo con nuestros zapatos más veraniegos.

/ Getty Images

Con la llegada del verano, los básicos son nuestros salvavidas de referencia a la hora de decantarnos por distintas opciones con las que llenar nuestro armario estival. Camisetas, blusas, jeans, faldas, tops o faldas denim, todas ellas prendas imprescindibles que luciremos los próximos meses, como también lo haremos con los pantalones, que nos proporcionan un sinfín de posibilidades para explorar nuestra creatividad y, de paso, hacernos sentir bien.

Los pantalones siempre definen el ritmo de muchas otras tendencias. Y hoy tenemos que hablar de un tipo de pantalón que nos encanta y que cada vez lo usamos más: el culotte, un diseño que se encuentra en el punto medio entre los amplios pantalones y los muy cortos por debajo de las rodillas. Sin duda, una alternativa perfecta cuando no deseamos llevar faldas, pero aún así buscamos la frescura que demandamos durante las temporadas más calurosas. Pocas prendas resultan tan versátiles como el pantalón culotte, una apuesta que favorece a todo tipo de cuerpos.

Pantalón culotte de lino verano tendencia


/ Lidl

El pantalón culotte más viral del verano es de Lidl y cuesta menos de 13 euros

En Lidl nos han vuelto a sorprender incorporando a su catalogo un pantalón culotte de estampados florales que se ha convertido desde ya en nuestro favorito para este verano. ¿Por qué decimos esto? Porque su diseño y su colorido es perfecto para escapar de la rutina y darle un nuevo toque a nuestro armario. 

Se trata de un modelo muy cómodo y confeccionado en lino. Tiene un largo midi que le convierte en una opción excelente para combinarlo con nuestros zapatos más veraniegos, ya sean sandalias, zuecos, mules con tacón o incluso zapatillas deportivas. Una prenda muy versátil y que podremos llevar tanto en nuestro día a día como si queremos un look más casual. Además, tiene una cómoda cintura elástica con un cinturón anudable que la realzará e incorpora dos bolsillos laterales de gran utilidad para los outfits en los que nos llevemos bolsos.

Así lo podemos combinar

Si te decides a hacerte con unos pantalones de este tipo, ten en cuenta que se impone darles todo el protagonismo y apostar por el minimalismo. Una camiseta de algodón en algún color neutro puede ser tu mejor aliada. También es una opción estupenda combinarlo con nuestra ropa de baño, por lo que si estás pensando ya en tu maleta de vacaciones, no te olvides de incorporar este pantalón culotte de Lidl porque te será muy útil.

Pantalón culotte de lino con nudo para mujer


/ Lidl

COMPRAR

Y ahora viene lo mejor, y es su precio. Este pantalón culotte estampado solo cuesta 12,99 euros y, de momento, está disponible de la talla 40 a la 46. Eso sí, date prisa porque seguramente vuele.

Síguele la pista

  • Lo último