Pandora. | WETOUCH IMAGEWORK

Para cada historia, hay una joya Pandora

Celebra esta Navidad con joyas únicas que guardarás como un tesoro para siempre.

Woman.es para Pandora

El amor, la amistad, la familia... lo mejor de la Navidad sin duda es celebrar y compartir con todas aquellas personas que  queremos. Y qué mejor manera de hacérselo saber que con un regalo que refleje todo lo que significan para ti. 

Acertar no parece tarea fácil y por eso en Woman hemos querido adelantar la lista de deseos buceando en las colecciones Moments y Timeless de Pandora. Un año más, la firma de joyería sorprende con propuestas diseñadas para ser un objeto único. Joyas que representan sueños, esperanza y la magia de los reencuentros especiales, para que los momentos navideños brillen más que nunca.

Timeless: elegancia atemporal

Diseñados con detalles desmontables, los anillos, pendientes, pulseras y colgantes de Timeless forman, como su propio nombre indica, una colección repleta de estilos clásicos con un toque sofisticado. Sin duda el detalle ideal para celebrar estas fiestas con elegancia atemporal. Joyas acabadas a mano en la que el protagonismo se lo llevan los colores: brillantes cristales azules, verdes y rosas que hacen que la colección sea un sueño.

Moments: regala la luna y las estrellas

El cielo nocturno inspira la colección Moments de Pandora, joyas repletas de estrellas que resultan perfectas para premiarse con un autorregalo o para sorprender a quien más lo merezca. Esmalte, brillo y acabados a mano en gargantillas, charms colgantes o con cristal de murano en azul intenso y pulseras que simbolizan esa ilusión por regalar que sentimos cuando llegan estas fechas tan especiales. 

Y es que las joyas de las colecciones Timeless y Moments de Pandora nos hacen querer que sea Navidad YA. Descubre cuáles son los favoritos de Woman: