Oysho reinventa la tendencia Tenniscore en su Racket Sports Collection

La nueva colección de Oysho tiene todo lo necesario para practicar deportes de raqueta como el tenis o el pádel.

Oysho Racket Sports apertura
Oysho Racket Sports apertura / D.R.

A estas alturas no te contamos nada nuevo si te decimos que el pádel está de moda. Es más, el auge de este deporte ha derivado en una auténtica fiebre por el resto de disciplinas de raqueta. Y no nos extraña. Con la subida del mercurio nada apetece más que quedar con amigos o compañeros de trabajo para pelotear un rato, y pasarlo bien mientras ejercitamos el cuerpo. El tirón es tal que las escuelas de tenis y pádel colgaron el cartel de completo hace meses, conseguir plaza es misión imposible, y proliferan las apps en las que quedar con desconocidos de tu entorno para jugar partidillos. 

Oysho Racket Sports 1


/ D.R.

Pala o raqueta, unas buenas zapatillas técnicas, pelotas… y, para ser la mejor equipada de la pista, también hace falta darse una vuelta por lo último de Oysho: Oysho Racket Sports Collection. Una colección completísima de prendas técnicas que reinventa los clásicos de los deportes de raqueta y presenta una colección inspirada en la tendencia Tenniscore. 

Oysho Racket Sports  2


/ D.R.

Oysho Racket Sports Collection está compuesta por prendas para darlo todo en la pista y otras para el pre y post partido. Para los conjuntos de pista, la colección destaca por las faldas plisadas o los vestidos halter con top y short interior, ambos con un bolsillo invertido para poder guardar pelota. 

Oysho Racket Sports  3


/ D.R.

Tops deportivos con copas extraíbles, camisetas sin mangas con cremallera, polos en algodón de piqué y una chaqueta técnica repelente al agua, o bodys seamless, que aportan un extra de comodidad en los movimientos durante el juego, conforman la apuesta de Oysho para las partes de arriba. 

Oysho Racket Sports 4


/ D.R.

Los tejidos son de alta resistencia, transpirables, están diseñados sobre todo pensando en la libertad de movimientos y en el soporte estratégico y, además, incorporan protección solar UPF+40 y la tecnología Quick Drying Fabric que permite al aire circular entre las capas de fibra, acelerando el tiempo de secado.

Oysho Racket Sports 5


/ D.R.

La colección se completa con una serie de prendas para ir perfecta en el previo y cuando ha terminado partido. A saber: chándales de tejido soft touch y sudaderas crop con cuello polo.

Oysho Racket Sports 6


/ D.R.

La gama de colores en las que han materializado Racket Sports Collection no puede ser más apropiada. Verde, blanco y negro al más puro estilo tenniscore. 

Oysho Racket Sports 7


/ D.R.

Gorras, calcetines lisos a media pantorrilla, una bolsa de tenis con compartimento para la raqueta y hasta una pala de pádel, modelo ‘Piton nakano 15K’ de Black Crown©️, completan un apartado de accesorios de lo más acertado.

Síguele la pista

  • Lo último