Oysho: 8 leggings de 8 largos diferentes ¡Tú eliges!

Cuando se trata de entrenar, buscamos ropa que sea tan cómoda como un traje a medida.  ¡Así es la nueva colección de Oysho!

Oysho Comressive Find Your Length
Oysho Comressive Find Your Length / D. R.

No importa cuál sea tu disciplina, si el deporte forma parte de tu estilo de vida, tienes que conocer nuestro último descubrimiento: la colección 'Compressive- FindYourLength' de Oysho, que está diseñada para ofrecer el mejor resultado con el mayor confort durante la práctica de deportes de medio y alto impacto.

Leggings tobilleros, crop y pirata de Oysho

Leggings tobilleros, crop y pirata de Oysho.

/ D. R.

Todos los leggings de la colección brindan el soporte y la sujeción necesaria durante los entrenamientos más intensos, pero podrás elegir entre dos patrones y muchas opciones diferentes. El primero de los patrones, The One, se caracteriza por el diseño clásico y está disponible en versión braguita, hot pants (5 cm), shorts ciclistas (20 cm), pirata y tobillero. El segundo patrón, Pocket, es el nuevo modelo con cintura en corte V y bolsillo lateral, y lo encontrarás con distinta longitud de pierna: hot pants (10cm), ciclistas (20cm) y crop.

Hotpants y braguita de la colección Compressive- FindYourLenght  de Oysho

Hotpants y braguita de la colección Compressive- FindYourLength  de Oysho.

/ D. R.

Sea cual sea el patrón y el largo que elijas, descubrirás en primera persona las características que hacen de esta colección la más confortable y adecuada para tus entrenamientos:

* Su tejido moldeador define y estiliza sin restringir los movimientos. Además tienen cintura alta y siliconada para un mayor efecto vientre plano.

* Están confeccionados en un tejido de alta resistencia y durabilidad, con protección solar UPF +40, que permite el paso de la humedad, lo que aporta un mayor confort durante el entrenamiento.

* Su corte láser tanto en los bajos como en la cintura, proporciona un acabado más suave, evita todo tipo de rozaduras.

Y ahora que ya conoces la colección de leggings '... ¿Cuál es el tuyo?

Síguele la pista

  • Lo último