La ovación a la modelo 'curvy' española y otros 'momentazos' del desfile de lencería de Intimissimi

Viajamos hasta Verona para descubrir la nueva colección que la marca italiana presentó ante un 'front row' repleto de estrellas internacionales de la talla de Sarah Jessica Parker y una potente representación de 'celebrities' españolas.

La modelo 'curvy' española Lorena Durán triunfa en el desfile de Intimissimi 2019-2020

La modelo 'curvy' española Lorena Durán triunfa en el desfile de Intimissimi 2019-2020.

/ D.R.

Un año más, Intimissimi ha celebrado en Verona su aclamado desfile de lencería, pijamas y 'home wear'. Pero en esta ocasión la firma italiana ha ido un paso más allá de los clásicos 'shows' de moda, convirtiendo la noche del martes en una auténtica fiesta que nadie quiso perderse. Repasamos, en cinco claves, los mejores momentos del evento.

La modelo 'curvy' española Lorena Durán en el 'backstage' del desfile de Intimissimi 2019-2020

La modelo 'curvy' española Lorena Durán en el 'backstage' del desfile de Intimissimi 2019-2020

/ D.R.

1. El aplauso a Lorena Durán

En un momento en el que la moda aboga por la inclusión en todas sus versiones, no es de extrañar que la modelo sevillana fuera la más vitoreada de la noche y es que, entre decenas de los habituales cuerpos 'normativos' de los desfiles, solo las curvas de Lorena Durán marcaron la diferencia. A sus 25 años, la joven tiene una prometedora carrera internacional y la lencería es su punto fuerte: este año ha posado para Victoria's Secret y es la protagonista de la última campaña de Intimissimi, como portavoz de las chicas con mucho pecho. ¡Divina!

Paula Echevarría, Iván Sánchez y Vicky Martín Berrocal en el desfile de Intimissimi

Paula Echevarría, Iván Sánchez y Vicky Martín Berrocal en el 'photocall' previo al desfile de Intimissimi. 

/ D.R.

2. La representación española

El modelo Juan Betancourt fue el otro encargado de poner el sello español sobre la pasarela, pero junto a ellos hubo un gran número de rostros conocidos que viajaron desde España para descubrir las novedades de lencería y 'home wear' de la temporada. , con un impresionante traje de lentejuelas que deja a la vista su sujetadorPaula Echevarría, con un impresionante traje de lentejuelas que deja a la vista su sujetador, su chico el exfutbolista Miguel Torres, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la 'it girl' Gala González y el actor Iván Sánchez fueron algunos de los afortunados que vieron el 'show' desde la primera fila. También disfrutaron del evento 'influencers' de nuestro país, como (toda una gurú de Instagram para las chicas con pecho grande)Erea Louro (toda una gurú de Instagram para las chicas con pecho grande), María Fernández Rubíes o Inma Soria (más conocida como Coohuco en las redes).

Irina Shayk, Sarah Jessica Parker y Chiara Ferragni en el desfile de Intimissimi

Irina Shayk, Sarah Jessica Parker y Chiara Ferragni disfurtaron del 'show' de Intimissimi desde la primera fila. 

/ @chiaraferragni

3. El trío de reinas

Sin embargo, las más esperadas fueron ellas: Sarah Jessica Parker, Irina Shayk y Chiara Ferragni (quien acudió de la mano de su marido, el rapero italiano Fedez), las embajadoras más internacionales de la firma. Todas apostaron por 'total blacks' y, jugando con los brillos, las transparencias y el satén, se convirtieron en las grandes estrellas de la noche.

4. La lencería

No podemos obviar el motivo de esta celebración: presentar por todo lo alto la colección de otoño-invierno 2019-2020 que veremos esta temporada en las tiendas de Intimissimi. ¿Y qué pudimos descubrir? Sujetadores triangulares supercómodos, favorecedores 'balconette' y 'bandeaus' que se combinan con braguitas francesas, tangas y bodys a conjunto. El tul y los encajes se combinan con el terciopelo para los meses de frío, incorporando además estampados animales, cuadros escoceses, dameros y lunares. En cuanto a los pijamas, ganan puntos los tonos neutros y ya hemos añadido a nuestra lista de deseos sus sofisticadas propuestas de kimonos, tops y pantalones 'palazzo'. ¡Hay para todos los gustos!

Así fue 'White Cabaret', el desfile de Intimissimi con la colección de otoño-invierno 2019-2020

Bailarinas y acróbatas convirtieron el 'White Cabaret' de Intimissimi en todo un espectáculo. 

/ Daniele Venturelli

5. El cabaret

Por último, pero no menos importante, hay que mencionar la espectacular puesta en escena de esta edición. Bajo el título de 'White Cabaret', la marca convirtió la ciudad de Romeo y Julieta en una auténtica fiesta teñida de blanco en la que no faltaron bailarinas y acróbatas que danzaban al ritmo de un piano de cola, primero, y de un dj para cerrar la fiesta más tarde. Un año más Intimissimi ha vuelto a superarse.

Síguele la pista

  • Lo último