El Oscar de la Renta vintage, rosa y de lunares con el que Kate Middleton sorprende en Dublín
Nuevo acierto 'fashion'.

La visita oficial de los duques de Cambridge a Irlanda sigue su curso y en la última aparición nocturna que ha tenido lugar,Kate Middleton ha vuelto a demostrar que en su armario duermen auténticas maravillas vintage. Y para prueba, este vestido rosa de lunares negros con cinturón, botonadura central y cuello lleno de volantes de Oscar de la Renta con el que la duquesa ha dejado claro que no tiene miedo a apostar por diseños poco usuales.
Una creación lo suficiente llamativa como para dejarla brillar por sí sola. De ahí que Kate Middleton haya apostado por un sobrio clutch en color negro con forma rectangular y se haya subido a unos discretos salones del mismo color.

Horas antes, los duques de Cambridge habían visitado una granja y allí pudimos verlos de lo más relajados y simpáticos y, como era de esperar, ambos lucieron unos estilismos acordes a la temática de este encuentro. Así pues, ambos recurrieron a 'looks country' en el que el color marrón oscuro fue el gran protagonista.

Muy elegante, aunque casual, Kate Middleton lució unas botas de estilo hípico de la firma Penelope Chilvers, realizadas en cuero vegetal español, con panel de cremallera y una borla de cuero en el tirador de la misma. Un diseño elaborado completamente a mano y que puedes encontrar en la página web de la firma.
En cuanto al abrigo, la duquesa de Cambridge se decantó por un diseño de la firma Dubarry of Ireland con tecnología GORE-TEX para mantener la temperatura corporal ideal en las condiciones más extremas. Además, es impermeable y cuenta con un cinturón que, ajustado, realiza la silueta. Una creación que también puede encontrarse en la página web de la firma.
Aunque la verdadera sorpresa se encontraba oculta bajo el abrigo. Kate Middleton se decantaba por una blusa diseñada por Alexa Chung para Barbour que es una absoluta fantasía por sus volantes en las mangas, en la parte superior y por su lazo XXL. Una maravilla de creación que, alegría, está disponible en la web de Liberty London.

Síguele la pista
Lo último