Olvídate de las rebajas 2021 porque Mery Turiel ha estrenado el abrigo blanco y largo de la nueva colección de Zara que mejor queda con jeans y Converse
No exageramos si te decimos que este es uno de los mejores looks vistos en Instagram esta temporada, ¡y vas a querer copiarlo sí o sí!
Amigas, Mery Turiel acaba de crearnos una necesidad: poner un abrigo blanco largo en nuestras vidas. Y no uno al azar, sino el que ella acaba de estrenar, que pertenece a la nueva colección de Zara y es, sin duda, uno de los más bonitos que hemos fichado este invierno.
Empecemos por el principio. Desde que comenzó el frío, la 'influencer' ha demostrado que maneja a la perfección las tendencias en abrigos de la temporada. Lo vimos, por ejemplo, con el diseño tipo peluche (supersuave y precioso) de Pull&Bear que combinó con vestido y botines hace unos meses (y que aún sigue disponible en la tienda 'online') o con el de paño de color camel de Mango (el cual comparte con Paula Echevarría) que es un auténtico 'salvalooks' y ella conjuntó con pantalones blancos.
Y hace apenas unas horas, Mery nos ha hecho suspirar de nuevo por un abrigo tras compartir en Instagram un álbum de fotos posando, en plena Gran Vía madrileña, con un estilismo que ha causado sensación entre sus fans. Y no es para menos; ¡nosotras también queremos copiarle el 'outfit' dese que lo hemos visto!
En este caso, la pieza en cuestión es un abrigo blanco de corte 'oversize' confeccionado con tejido en mezcla de lana. El cuello estilo solapa y la manga larga ajustable gracias a las trabillas del puño lo hacen de lo más sofisticado y el cinturón a juego resulta ideal para ajustarlo a la figura y estilizar el look.
La "mala" noticia es que la prenda no pertenece a la sección de rebajas, sino que forma parte de la última colección de edición limitada de Zara, por lo que no nos extrañaría que se agotara en tiempo récord. De momento, en la web de la marca gallega está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) a un precio de 109 euros.
Para crear su 'lookazo', Mery Turiel lo ha combinado con un jersey de cuello pico en el mismo tono y ha añadido una camisa de rayas azules que asoma por debajo, consiguiendo un aspecto 'working girl' desenfadado y con mucho rollo. Además ha elegido unos pantalones vaqueros de color claro y unas zapatillas Converse con plataforma, sin olvidarse de dejar los calcetines blancos a la vista, como dicta la tendencia del momento. ¿El resultado? Impecable.
Síguele la pista
Lo último