Olivia Palermo sabe que la mejor manera de acompañar un vestido en primavera es con una blazer de cuadros

Con unos cómodos mules se ha marcado un auténtico lookazo. 

Olivia Palermo con blazer sobre vestido

Olivia Palermo con blazer sobre vestido.

/ Gtres

Tenemos tan interiorizado que son la chaqueta vaquera, el trench o la cazadora perfecto las que mejor nos acompañan durante los días de entretiempo hasta que el calor más sofocante nos haga querer que nos desprendamos de todo, que se nos olvidan otras fórmulas básicas que siempre funcionan como la blazer.

La clásica americana no solo es perfecta para lucir como parte superior de un traje o para combinar con unos jeans, es también una forma genial de darle cierto aire de sobriedad a un estilismo cualquiera ya esté protagonizado por unos shorts, una falda o incluso un vestido.

El ejemplo más claro lo encontramos en el último look de Olivia Palermo, en el que un vestido de color blanco realizado en encaje propio de la época estival en la que estamos a punto de entrar ha encontrado en una chaqueta de doble botonadura cruzada, con hombros marcados y print de cuadros su mejor aliada. Dos prendas de lo más dispares pero que, contra todo pronóstico, encajan como un perfecto puzzle.

Olivia Palermo paseando a su perro por Nueva York con americana larga de cuadros y minivestido

Olivia Palermo paseando a su perro por Nueva York con americana larga de cuadros y minivestido.

/ Gtres

Minivestido y americana es el dúo ganador de la diseñadora, tanto que incluso ambas piezas forman parte de la codiciada firma de moda que lleva su nombre. Para darle más fuerza al combo, Olivia ha optado por el más es más y ha optado por un calzado de lo más especial.

No ha renunciado a la comodidad puesto que son unos zapatos tipo mule completamente planos, pero sí que se alejan de lo convencional al estar hechos en raso de color negro y adornados con unas borlas de cristales en la zona central y una pulsera con los mismos brillantes que va de un lado hacia el otro.

Completa el look de paseo por las calles de Nueva York con su inseparable mascota Mr Butler -quien, por cierto, acaba de cumplir 15 años tal y como la propia Palermo ha contado en su perfil de Instagram- una mascarilla negra, unas maxi gafas de sol y un discreto portamóviles de piel con cadena dorada.

Síguele la pista

  • Lo último