Olivia Palermo sabe que la falda midi con botines con cordones es la tendencia del otoño 2020

La influencer insiste en esta combinación ganadora. 

Olivia Palermo con jersey, falda midi y botines con cordones

Olivia Palermo con jersey, falda midi y botines con cordones.

/ Gtres

Las que más saben de moda se visten con falda, sí, pero con botas militares también. Y es una combinación ganadora este otoño, la favorita de Olivia Palermo, que ha vuelto a insistir en ella apenas unos días después de llevarla por primera vez.

A diferencia de la primera ocasión, en la que la neoyorkina apostó por una falda midi plisada en color azul celeste que acompañó por unas botas con cordones negras, el color estrella de este calzado que no falta en los zapateros de las celebrities más estilosas del momento, la it girl ha ido un paso más allá de forma muy sutil, como es habitual en ella.

¿Cómo? Luciendo unas botas en color maquillaje acharoladas, un tono rompedor para este calzado, en la línea del blanco de las que llevó recientemente Paula Echevarría.

Olivia Palermo con chaquetón y botas en tono maquillaje

Olivia Palermo con chaquetón y botas en tono maquillaje.

/ Gtres

Las botas en cuestión innovan en el color, pero mantienen las líneas de los diseños militares con suela gruesa de coma, tipo track, tendencia absoluta esta temporada en la industria del calzado.

Palermo ha variado también el tono de la falda completamente al dar un salto desde el azul hasta el coral, pero sin salir de la gama pastel, una forma perfecta de iluminar con un toque primaveral los días grises que se nos acumulan a estas alturas del calendario.

Junto a la falda midi plisada y las botas, la empresaria norteamericana ha completado el look con un abrigo largo beis que ha llevado abierto, dejando a la vista un jersey fino como capa interior, y su inseparable pañuelo para tapar la mascarilla, su gran aportación al mundo de los complementos en los últimos meses, un detalle que ya le han copiado otras famosas.

No falta, por supuesto, el toque chic de la manicura roja y las joyas vistosas. En cambio, esta vez no ha puesto la guinda al outfit con un bolso, cosa muy extraña en ella salvo cuando sale a pasear a su perro, Mr. Butler.

Síguele la pista

  • Lo último